Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#913 por Couso Ser el 04/09/2024
diegoproduction escribió:
yo muy contento la que me hizo y mandó nuestro compañero Couso,eso si es de 12” pero va genial para quitarle esos golpecitos..
Píenso que sería mandar las medidas que tiene y hacerlo.
Muchas gracias diegoproduction. Realmente el mérito es de mi mujer, porque yo no tengo ni p idea de coser, pero a ella se le da de perlas. ;)

Por cierto, 35 pavetes envió incluido , jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
F03F5CBB-D850-47DB-9C01-3946FD4634B5.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#914 por Saruman el 04/09/2024
Acabo de comprar un Quad Cortex, aún no me ha llegado pero quiero ir viendo ya un monitor decente y veo que habláis muy bien del Fender. Anteriormente solo tuve un Headrush 108 y bueno, estaba bien pero para esta nueva pedalera quiero algo mejor pero no se si es mejor el Fender FR-10 o en 12 pulgadas, que me aconsejáis para la Quad Cortex?

Gracias de antemano!
Subir
Couso Ser
#915 por Couso Ser el 04/09/2024
Yo el de 10 no lo conozco. Se de foreros que lo tienen y están muy contentos. Yo del de 12 pulgadas no te puedo decir nada más que te leas el hilo, porque sería repetir lo repetido. Suena de cine, y bajo mi punto de vista, quizás sea el mejor FRFR que he tenido. Si encuentras en stock yo te lo recomiendo, y quizás el resto de los que hemos escrito aquí también,. Tengo el Quad Cortex igual...
Subir
2
Saruman
#916 por Saruman el 04/09/2024
Gracias Couso, he leído un poco el post así por encima y como dije, se que habláis muy bien del 12, solo era por tener alguna opinión de alguien que hubiera tenido ambas pero bueno, viendo el éxito del 12 habrá que ir a por uno cuando haya algo en stock :okis:

Un saludo!
Subir
elgatolosabe
#917 por elgatolosabe el 04/09/2024
#916 Buenas,
Yo tengo el de 10' y estoy muy contento. De hecho da suficientes graves como para que el bajista se ofenda en los ensayos porque ensucias su zona de frecuencias.
Saludos.
Subir
1
Chanfli
#918 por Chanfli el 05/09/2024
Ya está aquí el bicho. Doble alegría, aparte del aparato, a pesar de ser festivo aquí en Ronda, me lo ha entregado MRW, no lo esperaba hoy.

Guapísimo, a ver si lo pruebo bien.

Una pregunta que siempre me lio con estas cosas, voy a meterle la Helix, que nivel de salida pongo? es decir la Helix flojita o mas bien fuerte de volumen?

Lo digo porque por ejemplo, en el Powercab, el fabricante decía que la Helix tenía que entrar a máxima potencia hasta clipear la entrada de Poweramp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender tone master.jpg
Subir
1
Couso Ser
#919 por Couso Ser el 05/09/2024
Chanfli escribió:
la Helix flojita o mas bien fuerte de volumen?
La helix a to estrozo.
Subir
1
Kurzleader
#920 por Kurzleader el 07/09/2024
#916 Ahora mismo hay uno en el compra-venta del foro
Subir
Chanfli
#921 por Chanfli el 07/09/2024
#920 vaya, iba a comentar que en Egitana quedaba una unidad, pero la han vendido, menos mal que pillé el mio hace dos días.

El que está en venta aquí en el foro puede ser buena opción para alguien que lo pueda pillar en mano, si le metes gastos de envío particular ya no es atractivo. Espero que alguien cercano tenga la suerte de pillarlo.

Y por cierto, suena tela el aparato, muy superior al Powercab , sin duda.
Subir
Couso Ser
#922 por Couso Ser el 07/09/2024
Chanfli escribió:
Y por cierto, suena tela el aparato, muy superior al Powercab , sin duda.
Le da mil vueltas, he tenido los dos y no tiene nada que ver.
Subir
1
jcarloslobo
#923 por jcarloslobo el 09/09/2024
Hola amigos.
Cuando hacéis nuevos preset con helix (en mi caso) a través del tonemaster como colocais los potes; eq Plana (todo a las 12) ?
Hasta hora los hacia en casa con cascos , con el headrush frfr o con monitores de estudio.
gracias anticipadas.
Subir
Couso Ser
#924 por Couso Ser el 09/09/2024
Ponlo todo a las doce, es decir en el centro...... y la perilla del Cut como a las 10
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7364.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo