Fender Tone master FR-12

jcarloslobo
#925 por jcarloslobo el 09/09/2024
Gracias maestro.
Me pongo a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tomás
#926 por Tomás el 12/09/2024
Buenas chicos, al final tomé medidas del FR10 y resulta que la funda del Princeton Reverb le viene al pelo, así que si no queréis esperar semanas/meses hasta que tengan en stock os hace el apaño por 17 miseros euros.

62bdd06becbd28be7d49f2cfc8edd-3009174.jpg

f1b45b1023a41ce46c33cce606216-3009174.jpg

De todas formas gracias a Cousoser por la predisposición a hacernos las fundas 👌👌👌👌
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240912_153856.jpg
IMG_20240912_153848.jpg
Subir
1
Couso Ser
#927 por Couso Ser el 12/09/2024
Tomás escribió:
De todas formas gracias a Cousoser por la predisposición a hacernos las fundas 👌👌👌👌
gracias siempre a vosotros. ;)
Subir
Saruman
#928 por Saruman el 19/09/2024
Al final fui a por la FR-12, suena brutal, muy contento! Lo mejor es que no pesa nada y es muy manejable, buena elección :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0969.jpeg
Subir
2
Couso Ser
#929 por Couso Ser el 19/09/2024
Me alegro mucho que te haya gustado. A disfrutarla, compañero
Subir
1
Rubén C.
#930 por Rubén C. el 19/09/2024
#928 por algo fuimos cayendo uno tras otro 😂
Subir
1
Couso Ser
#931 por Couso Ser el 21/09/2024
acabo de abrir un nuevo hilo, por si os quereis pasar por el . Fijo fijo que va a estar muy muy interesante.
https://www.guitarristas.info/foros/vivencias-anecdotas-percances-directo/341792#post3010886
Al loro , jejejejeje
Subir
Joaquin
#932 por Joaquin hace 3 semanas
Buenos días,

Pues por aquí otro que acaba de adquirir un Tone Master FR-10. En mi caso llevo solo unos 4 años con esto de la guitarra, a nivel totalmente amateur recibiendo clases y utilizándolo solo en casa. Está es mi experiencia por si alguien en mi situación ha pensado en comprarlo:

Como punto de partida, hace cosa de un año adquirí un Boss Nextone Artist que, todo sea dicho suena de fábula y creo que no está suficientemente valorado, pero con el tiempo fui viendo que no era la solución más acertada para el momento en el que estaba:

- No utilizaba sus efectos integrados, ya que conectaba una multiefectos por el Return (hace unos meses me hice con la Boss Gigcaster 5, que es genial tanto como multi-efectos como para tocar con backing tracks o tomar clases online ya funciona como una mezcladora con faders físicos y todo es muy muy sencillo).

- Nunca dejé de quitarme la sensación que los presets que creaba sonaban bastante diferentes escuchándolos por auriculares respecto cuando lo hacía por el ampli. Las cuatro simulaciones de etapa de potencia que tiene este ampli dan mucha versatilidad pero, seguramente por mi inexperiencia y falta de habilidad, me complicaba los sonidos cuando sonaba enchufado.

- Aunque el Nextone tiene diferentes opciones de reducción de potencia, el cono de 12 quizás es mucho para casa y, junto con lo descrito anteriormente, hacía que la experiencia no fuera del todo satisfactoria.



Así es que con los meses fui leyendo foros como este en el que se hablaba del Tone Master y pensé que en su versión de cono de 10 era lo que necesitaba y hace un par de días lo recibí. Mi experiencia no puede ser mejor:

- Suena de fábula con el modelado de amplis y efectos de la Boss Gigcaster 5.

- Mantiene muy buenos graves, al nivel de Nextone que tenía un cono mayor (tener un sonido con cuerpo fue lo que me llevó a comprar en su momento el Nextone Artist dado que venía de amplis de práctica con cono muy pequeño).

- Los backing tracks suenan de maravilla y se funden muy bien con la guitarra.

- A bajo volumen suena genial y entre el control de salida general de la Gigcaster y el Tone Master entre 1 y 2 de volumen toco en casa perfectamente con un sonido convincente y con mucho cuerpo.

- Los presets que preparo suenan muy parecidos (no iguales dado que ya sabemos como va esto del sonido plano, que no es 100% exacto).



Por cierto, lo compré en la página web de Fender con el descuento de "Studentbeans" que se puede aplicar si eres estudiante o tienes algún estudiante viviendo en casa, como es mi caso. En mi caso me aplicaron un 15% de descuento sobre el precio de la web por lo que, aunque el precio de salida es un poco más alto, al final ha salido más económico.

Mi resumen final es que es una opción muy recomendable para casa junto con un multiefectos. Ha sido un acierto!
Subir
3
rumbe
#933 por rumbe hace 3 semanas
#932

Joaquin

¿ Como has hecho para hacer lo del descuento de estudiante ? En mi caso también tengo una estudiante en casa, aunque pianista :) , pero si meto el código no me lo acepta y no se donde indicar que el pedido lo hace un "estudiante".
Subir
Joaquin
#934 por Joaquin hace 3 semanas
#933

Hola rumbe.

Tienes que registrarte en la web de Student Beans con un correo electrónico que reconozca como de estudiante (por ejemplo un correo de una universidad donde estudie, quizás con correos de instituto también funcione). Una vez registrado buscas la marca Fender y solicitas el código de descuento, que es individualizado para cada persona y ese es el que se tiene que indicar en el proceso de compra.

Puedes consultar la promoción en este link de la web de fender: https://www.fender.com/es-ES/student-beans.html. No se puede aplicar en todos los productos, pero en el caso del Tone Master y algunas guitarras sí que funciona! :ok:
Subir
1
rumbe
#935 por rumbe hace 3 semanas
#934

Muchas gracias!!

Llevo tiempo detrás del cacharro este y entre la falta de stock y que es carete… pero si sale con un descuento como el que te han hecho, maldita sea, allá voy.
Subir
1
Joaquin
#936 por Joaquin hace 3 semanas
#935

Me alegro de que la info sea de ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo