TonyGT-Ibiza escribió:
El mito del hum en alterna me pone de mala leche, por que me tuvieron años mareado con el previo jcm800 por el hum diciendo que eran los filamentos, yo como un jilipollas poniendole a los filamentos un filtrado de la ostia con condensadores de 4700uf y el hum no se iva.
Pues ya somos 2!
fils en AC,(ahí es nada con el de la rectificadora) divisor de tensión para filamentos (p.e. 6n2p) y a tierra, nada de condensadores 10.000uF R y otros 10.000uF ....... y venga a chulearnos la pasta!
(es para un previo que ha hecho muchos seguidores, la modificación, estabiliza y elimina varios caps de 470uf/450V o más en la alta tensión siguiendo igual de silencioso)
El DIY ya sale casi igual de caro si no aplicas ciertos criterios (los foros y y la mayoría de gente que tiene webs. diy están patrocinados o claramente tienen intereses) y de eso ya
estoy hasta los cojones
P.D. Lo siento, el resto del circuito está bajo copyrihg, es para 6n1p y 6n6p (no exhotérica 6922 y "JJ ECC99 que patrocina que te pasas") max. 100, 120V ... como la 6n2p,
lo probare con trafos en oposición y nada de Hammond, puente de diodos y listo.... tiene que ir de cojones desacoplado de la red que es la que más mierda trae.... seguido el balanceado en alta tensión ni trafo ni cap de salida (un pequeño circuito protector para los auriculares (aunuque DC es 0V a la salida, y toma de baja impedancia para ellos y alta para pre- (6n6p son 60 ohm de salida en seguidor JJ ECC99 es muchísimo más!) .... cuanto más ves más te confunden...... todo es puto negocio!