#140 si te fijas entre el esquema original y el que modifico tony hay algunos cambios que marcan diferencias, baja de 100k a 82k la resistencia de ánodo, que le da mas techo de limpio y el interruptor que desconecta el tonestack de masa, combirtiendolo en un champ.
Dos fender legendarios en un click.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si quieres un poco de mas "mala leche" cambia la resistencia de ánodo por 120k y la de catodo por 820 Ohms, esto seria la mods Black face.
El cambio es sutil pero para vuestros oidos educados seguro que lo notan
Hola abrire un nuevo hilo de todos mis proyectos y expondre los archivos y hare las pcbs sin mi firma por si quereis vender algun ampli o previo o hacer lo que querais y quitare la propaganda de el foro.y imagenes y mods etc de cada uno de ellos.
#148 No quites nada, tío. Después de todo es tu diseño. Bastante haces con compartirlo crack
#148 no tio, eso es como una Gibson sin logo
1
Ya pero en las pcbs esta mi email etc y no me hago responsable si alguien quiere vender es por eso.
Los gerber con mi logo los dejare par mi y los que yo monte aunque dudo mucho que haga mas de los repetidos
ya que quiero hacer nuevos diseños como hermida zendrive...big muff...
Y algun ampli con return y el ruby amp con dos ic.
También podeis modificar los gerber y poner vs propios logos...y si no sabeis pues yo podria hacerlo pero eso por privado lo hablamos.Nada pasa Tonygt
Gak hace más de 10 años que había clonado el jcm800.
En el pdf aparece su info, pero es un proyecto que el no está comercializando, ni vive de eso, nada tienen los dueños de la patente contra el.
Montar un negocio comercializando un plagio es algo distinto.
Tu podrías hacer tus propios diseños, incluso copiando te de algún montaje igual que hacen todas las marcas, se copian unas de otras y luego varían cosas.
Dos pregubtas, su podria usar este previo directamente con un bajo o habría que modificarlo? Y la segunda, cual es la mod de tony diaz, que desactiva el tonestack y va bien oara el bajo? Esta en el rar? Un saludo
Para el bajo no hay que modificar nada.
No me acuerdo si esta en el rar la mod champ.
Consiste en un swich que desconecta la masa del tonestack y lo anula, quedando el tonestack punteado.