Si, necesitas dos trafos de dicroicas como te esta diciendo el compañero,
En tu caso debes usar un primer trafo de 125v a 12v, de este sales a los heaters y a un segundo trafo de 12v a 230v, este segundo es el que inviertes.
Los trafos ac funcionan tambien del reves.
Siendo honesto, tengo poca idea y me salen muchas dudas mirando el proyecto.
Mi pregunta es: ¿Pregunto las dudas o me pongo con algo más sencillo? Igual un previo a valvulas no es lo mejor como primer proyecto (Bueno, hice un stompbox con una caja de madera que construí, un piezoelectrico y un jack). ¿Me recomendaríais otra cosa más sencilla?
este previo lleva curro y es puñetero, creo que de todo lo que he hecho DIY ha sido lo que mas trabajo me ha dado, mejor algo mas sencillo si, por que incluso haciendolo bien te salen muchos problemas como el ruido y todo eso, y es trabajoso lidiar con este tema, es puñetero, yo le puse cable apantallado por todos los sitios, luego descubri que los mesa booguie por dentro tambien van con cables apantallados y no me extraña, aqui a la minima que haya un cable interfiriendo la señal por ondas radio electricas o como se llame el previo es como una esponja, esta deseando captar todo el ruido que hay en el aire.
El mio no tiene nada de ruido, pero tela marinera el currazo que me dio el puñetero.
#65 Okey toni, mucha gracias por la respuesta.
¿Alguna recomendación? ¿Un pedalito quizas?
Yo acabo montar algo parecido con un trafo 230 12 y luego 24 230v 4 y 8 amp.con una 6n2p y una 6p15p.a 205vdc .mas o menos.la 6p15p pin 9 a 200vdc clavados.asi tengo tipo twin y ampli a la vez he probado la telecaster y 2 bafles de un equipo de audio y suena bien.con 3 capacitores y sin hum y eso que hice una caca de protoboard emjambre os paso el esquema y una foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
no paras colega, tiene buena pinta ese bicho.
Los potenciometros son todos antilogaritmicos? Perdonad mi inexperiencia pero no entiendo si se refiere a eso al poner una "A" en el potenciometro
Gracias