Y que tiene que ver eso con tener envidia de que alguien saca pasta vendiendo algo? Solo defiendo la postura de que cada uno es libre de poner el precio que quiera.
Hablamos un poco del ampli.
Lo pedí en marzo y me llegó en mayo, por ese precio un buen ampli, pero tiene que gustarte el sonido fender, para ensayos está justo de volumen, a tope siempre vamos, he leido que algunos rompe pronto, otros tardan más, el mío al 60%, estoy pensando en poner otras válvulas de previo para que tarde un poco más, el modo vaporizer suena muy chulo, muy crujiente. Tengo que ver como conmutar la reverb con un pedal y perfecto.
Por 175 euros, un ampli de 15w todo a válvulas, muy modificable y sonido muy bueno. Tanto que igual cae otro para tocar en estéreo.
1
Para que no rompa pronto, un truco es ponerlo sobre un pie, mesilla o lo que sea, para que quede más alto. Yo lo pongo en un pie de ampli que tengo, muy recomendado para oir los agudos y "ganar" volumen.
Y haciendo un poquito de offtopic: la especulación es perfectamente legal, otra cosa es que me guste... Mientras se haga con un ampli de guitarra, pues allá cada cual con su conciencia, pero tampoco me parece que haya que condenar a nadie por ello. Lo que si me jode es cuando se especula con productos de primera necesidad. Por muy legal que sea, me parece de una inmoralidad repugnante.
La primera vez que vi el ampli en tienda estaba en 270, igual ya habría bajado de los 400 como dice Castleotto. Fue la primera vez que lo probé , luego se lo compró un amigo y se lo dejaron en 225. Por ese precio está bien, pero por 400 igual da para un blues junior que es mejor ampli.
Lo de especular cada uno que haga lo que quiera, y ponga el precio que vea, pero al final aquí acabas haciendo amigos y especular con los amigos me parece feo, y más por cuatro duros.
Hola,
Parece q el Vaporizer ha vuelto a desaparecer del stock de Thomann. Ya no lo ofrecen, en ningún color.
Sl2,
Sergio
Cierto, otra vez ha desaparecido. En una de estas será para siempre.