Lleva asi desde finales del año pasado... y claro, sin stock. Primero aparecía prevision para finales de enero... después, al acercarse la fecha lo cambiaron para finales de marzo.
Veremos que pasa...
Pues sigue a ese precio, me parece una ganga...
Está sin stock hace tiempo, ya lo dice el compañero del segundo comentario.
Lo pillé, a ese precio está tremendo. Y me da para ensayar sin distorsionar sobrao. Mi batería no es un salvaje, que conste, eso ayuda bastante.
a mi me pareve una ganga tambien
Por ese precio y teniendo la posibilidad de meterle la caja que quieras me parece un chollo.Si tuviera reducción de potencia para tocar en casa lo pillaba ya.
Si es lo que pasa para poderlo utilizar en casa te haría falta un buen atenuador y claro vale más caro el atenuador que el ampli
#2 Ciertos productos no los vas a ver nunca en stock, al comprarlo entras en lista de espera. Les van llegando y envían a los primeros de la lista, si les llamas puedes saber en qué posición estás, con qué frecuencia les suministra el fabricante y cuántos, y así te puedes hacer una idea del tiempo de espera. Si no se tienen prisas se pueden conseguir buenos descuentos en productos así.
El q tiene un Fender vaporizer pide más porque valen más ,ya q no hay,fueron una edición limitada,y no hay stock ,
Vuelven a la venta la semana que viene en Thoman, de todas forma tengo uno. es un ampli de 200€ , muy honesto però con sus limitaciones. Esta muy bien Como ampli de repuesto o para batallas, però no tiene comparación por ejemplo con el blues junior, que pero cuesta tres veces tanto.
1