Alguien queda para tomar unas birras el 11? Ahora no encuentro una web que demuestran que es muy exagerado lo de que se va a acabar el mundo. A ver si más tarde hay suerte.
Con suerte tendremos un cubo de basura sin fondo.
Espero me estés leyendo ahora mismo.
En julio se abrió un post similar que decía que el 8 de agosto pasaría esto del fin del mundo (cuando las primeras pruebas del colisionador).
Este viene siendo el segundo post sensacionalista del mismo tema. Los científicos en Ginebra son los mejores, no pueden cometer un error tan absurdo como abrir un hoyo negro al hacer chocar protones. Deberían preocuparse por temas que de verdad tienen bases sustentadas científicamente como el cambio climático y el deshielo glaciar.
Yo nada más te digo una cosa, el tipo que comenzó a decir esto del fin del mundo también hizo una aseveración similar antes de las primeras pruebas de fusión nuclear en 2001, y aquí seguimos.
Además de que así no se ve un agujero negro tragando materia, ese video me dio risa.
Efectivamente esta repetido, sobre el tema del acelaerador de particulas y el agujero negro....
continuamos la discusion en el otro hilo...