Espero que el tal Dario entre en razón y podáis resolver el asunto
Por fin timado en guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Arias Electronix escribió:Yo fui a denunciar por 50€ y el policía literalmente me dijo que se iba a quedar en un montón que nadie iba a mirar y que para eso no denunciara. Suerte que te toco alguien que tenía ganas de trabajar y esperemos que este tema se arregle, ánimo
No si todavia no he ido a denunciar, pero que no descarto que pase lo que tu dices y que me digan que por 30€ me vaya a la playa a tal.
Hay que denunciar SIEMPRE. Si crees tener razón.
Yo tb tuve esa "sugerencia" por motivo de amenazas por mensajes(se que es otro tipo de delito), y el policía me dijo de arreglarlo hablando. Funcionan como un filtro. La cosa siguió...
A partir de ahí denuncio todo lo que veo que es ilícito, y me ha ido mejor. Aportando todos los datos posibles. Eso si, primero intento hablar, y si hay indiferencia por la persona, pues a por todas.
Aparte, si son acumulativas por parte del infractor...(quien sabe)
Arias Electronix escribió:Yo fui a denunciar por 50€ y el policía literalmente me dijo
Yo tb tuve esa "sugerencia" por motivo de amenazas por mensajes(se que es otro tipo de delito), y el policía me dijo de arreglarlo hablando. Funcionan como un filtro. La cosa siguió...
A partir de ahí denuncio todo lo que veo que es ilícito, y me ha ido mejor. Aportando todos los datos posibles. Eso si, primero intento hablar, y si hay indiferencia por la persona, pues a por todas.
Aparte, si son acumulativas por parte del infractor...(quien sabe)
En mi caso lo arreglaría hablando e incluso podriamos haber quedado en que me devolviera parte del dinero por no llevar mas el ampli de aqui para allí y ya me apaño una pantalla o lo que sea con el ampli (aunque no es lo que necesito ahora) pero no he tenido oportunidad, me ha bloqueado y me ha puesto en ignorados para no poder llamarle, lo que me hace pensar que me quería timar claramente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo