Yo solo hice una pregunta jajajaja
ajajaja 216 eso significa que es un tema de mucho interes :-)
yo respeto el hilo, y a quien lo creo, y a todos los que opinan igual y a todos lo que opinan lo contrario, pero...sinceramente, me recuerda esto a la Santa Inquisicion, parece una especie de caza de brujas, que no aporta nada positivo desde mi punto de visto, y solo coarta la libertad de la gente a hacer lo que le parezca, o para ser mas exacto es una especie de chantaje:
.- Si no opinas de los demas, no te molestes en pedir opinion a los demas, si no ayudas, no pidas ayuda, si no...no...
Creo que hay que respetar los matices, los grises, las posturas personales y las situaciones personales de la gente.
Creo que se pueden sacar cosas positivas de los que aportan su video y no vuelven a aparecer, o del que cuelga su maqueta e idem. Y creo que no se saca nada positivo demonizandolos.
Bueno he hecho de abogado defensor del diablo, que le vamos a hacer; pero no puedo reistirme a ponerme del lado del debil, en este caso y cuando le van a linchar, del flautista...
Reitero que respeto todas la opiniones...lo que pasa es que algunas no me parecen constructivas aunque sean acertadas.
tienes razon,habia que calentar un poco el ambiente k ya se enfriaba xDDDD
Tranquilos viejos jeje. he aqui unas reflexiones muy pero muy personales, de como esta el asunto con este propósito:
- A nadie se le obliga a nada
- No se esta demonizando a nadie porque no hay nombres directos ni es personal
- La idea del post es mia y solamente mia, pero fue comentada por varios compañeros y yo, y, yo tome la iniciativa de hacerlo.
-Hay casos de post mas solitarios que una ostra en el desierto y yo personalmente los he rescatado y me encuentro con cada crack.
-Asi como hay casos de temas o videos bien supermegamacro principiantes, en donde tampoco hay mucha ayuda que digamos ¿porque? no lo entiendo
-Me sorprende como en algunos casos de post, no solamente de musica, sino en otros apartados en donde hay muchisimas respuestas a algo sin importancia.
-¿porque algunos compañeros solamente opinan con "x o y" nada mas? y se pueden pasar semanas sin entrar y da la casualidad que entran solamente cuando esos "x o y" suben temas o videos haciendo unos grandiosos comentarios. (alli no me importa, pero queda la interrogante)
-De que puedo citar casos especificos, porsupuesto que puedo pero ¿y? ¿que caso tiene hacerme de enemigos? alla cada quien con su tiempo y disponibilidad
-De que esto mueve, claro que mueve, por eso lo hise y lo volvere hacer cuando se me presente otra oportunidad o reflexión o simplemente cuando se me ocurra y ya.
-¿que gano con esto? nada de nada ¿publicidad? no soy profesional, solo doy clases, y claro que hago recitales pero sin calendario.
-Muchos lo han sentido así como yo lo veo, la prueba esta en las respuestas a favor al post, o sea no estoy inventando cuentos.
-Al que no le guste digalo si quiere y al que le guste tambien.
-Los asustadizos no entren y listo y vayanse a la iglesia a pergsinarse y a darse golpes de pecho. jaja
Eso es de lo que me acuerdo, si se me viene mas a la mente al rato lo edito, saludos.
Baneado
Hablando claro, esto es mucho más injusto que un ataque directo a un forero porque no hay defensa posible al ser todo tan difuso. Esto no va de que vaya cabrón es Eddie Van Halen porque no mira nuestros videos y no nos ayuda a perfeccionar nuestro tapping.
Que luego de cierto el topic de cierto morbo curiosidad o lo que sea y tenga muchas visitas pues claro.... la carnaza vende.