Shreddy escribió:
Compa Nacho, aunque yo soy un tio un poco introvertido y que habla poco (en este caso que escribe poco...), creo que sabrás que eres de los compañeros que más aprecio del foro. Tú eres de los 3 o 4 compas del foro que siempre han opinado sobre las cosillas que subo de vez en cuando, por lo que te estoy muy agradecido ya que sino fuera así muchos posts míos se hubieran quedado desiertos jeje (cosa de la que no me puedo quejar porque yo no participo demasiado). Y esto no lo haces solo conmigo sino con todo el mundo lo que es muy encomiable por tu parte. Por esto puedo entender que te gustaría que otros guitarristas de nivel hicieran lo mismo que tú y que lo digas publicamente, además de que con el nº de respuestas que está teniendo el post se vé que este era un tema que la gente tenía ganas de tratar.
Este aprecio del que te hablo creo que es general del foro, solo tienes que ver la aceptación que tienen las cosas que subes y eso no es solo por tu buen trabajo como guitarrista, sino por tu gran contribución a esta comunidad desde hace mucho tiempo. Pero también tienes que entender que cuando empiezan a salir nombres concretos y calificativos que yo no veo apropiados la cosa se tuerce aunque no fuera la intención primera del post. Un saludo compa
tonygtguitar escribió:ese shreedy chema!!! mu bien,el nachito si k es verdad que se le ve buen tio,por lo que he visto y lo que escribe por aqui se nota que nachito es una buena persona :-)
y cierto que ha hecho bien por esta comunidad si :-) y que siga asi :-D
---------------------------------
Gracias compas por la buena vibra, es mutuo mi respeto hacia ustedes, un abrazo.