Me ha gustado tu ultima frase,
del resto, de todo hay en la viña del señor...
Si que es verdad todos conocemos a gente asi.Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, paciencia jeje
¿Y de quien estamos hablando?, ya que lanzas la piedra....
cada quien hace lo que quiere con el instrumento si a ellos les parece esta bien, si a ti no te gusta no los oigas y punto, creo que es tan facil como eso si a otras personas les gusta eso esta bein dejenlos ser, cada chango a su mecate
Pues de esa gente hay en todos los lados...pero como han dicho por ahí arriba, "El tiempo pone a cada uno en su sitio".
Supongo que además seran bastante jovencillos, casi todo lo que veo de este palo son chabales de 15 o 16 años.
Yo tengo 16 años y toco ,bueno intento tocar xD llevo solo 2 añitos, platero,extremo,fito,barricada,barua, etc... en mi colegio si que hay un grupo que toca el canto del tonto y pereza ,solo por que a todo el mundo le gusta ese estilo de musica,y cuando tocan en el colegio parece que son... y casi no saben tocar ,si os digo que tocamos mejor nosotros , creo vamos si no me deprimo mas... y nos miran mal a nosotros.
Hipocrita el que no valora el rocanrol.
A mi me hace mucha gracia... todo esto surge a raíz de que yo he entrado en un grupo... y han dicho que no me metan en el grupo porque soy un guitarrista clásico (me vieron arpegiar Ismael Serrano una vez) ... muy triste ... por suerte sé defenderme con una clásica, pero si me piden algo no muy complicado con eléctrica sé tocarlo.
Ni se quienes son, asi q como voy a criticar....
Que grupo es o q??.....
lucheria y arrogancia... bueno pues tambien es cuestion personal, uno no puede ir por la vida educando a hijos de vecino, asi que lo mejor es no tomarlos en cuenta para que hacer coraje es mejor reirse de la vida