Flipante, Increible, Supremo!

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 16/05/2008
que cabrón el niño :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
cferalva
#14 por cferalva el 16/05/2008
En realidad es un montaje...es el numerito ese de que las manos son de otra persona que está detrás...:roll:

en fin...vaya tela el chinorri...:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 16/05/2008
menudo curro se hace el chiquillo este.

alguien tiene el tab de esa versión de Living On A Prayer , no me gusta esa banda pero simpatica versión hace algún tiempo la había visto por no se quien, y vi que alguien tenia ese tab, peor no recuerdo quien ni donde, si alguien la tiene pues que la comparta suerte. :si:
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 19/07/2008
Dejo aqui un video que me ha llegado de él. Fíjense el sonidazo que saca y lo limpio que toca!

Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 19/07/2008
La verdad que machin toca este morrito, muy bien y que bonitas piezas asi me gustan esas piezas que sean interesantes!!!!:aplausos:
Subir
danny23
#18 por danny23 el 19/07/2008
Que chaval!! Con que soltura la toca el niño, yo tenia que haber empezado a esa edad, y, ahora seria mejor que Herman Le :D
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 19/07/2008
Toca genial el coreanito :aplausos:

Me ha entrado ahora ganas de mirarme la de Living on a Prayer, si a alguien más le interesa, aquí está el tab: http://home.arcor.de/Ralph.poh/Fingerpicker/Tomi%20Paldanius%20-%20Living%20On%20A%20Prayer.pdf

Y las lecciones de la canción por Tomi Paldanius que fue quien hizo este arreglo: http://es.youtube.com/profile_videos?user=TomiPaldanius&p=r
Subir
krlos perdomo
#20 por krlos perdomo el 19/07/2008
valla buna rola que bien por el chaval:ok:
:saludo:
Subir
desordenglobal
#21 por desordenglobal el 19/07/2008
Me ha dejado atonito a la par que estupefacto!!!!! Que chaval, que dominio!!!
Subir
rikstyle
#22 por rikstyle el 20/07/2008
dios, de todos los vídeos que habéis puesto de chabalillos . este es la ostia , que sonidazo le saca a la guitarra con los pocos años que tendrá ,seguro que llegara lejos , parece que le gusta:)



Rik
Subir
qnarak
#23 por qnarak el 20/07/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

superdotado tal vez?
Subir
rikstyle
#24 por rikstyle el 20/07/2008
qnarak escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

superdotado tal vez?


bah bah , no creo no hace falta ser superdotado

piensa que cuando eres pequeño tu cerebro es como una esponja y absorbe todo lo que pilla a su paso

y si ademas le gusta pufff, que tiempos aquellos que era pequeñito me leia una cosilla pa los examenes y me acordaba pa to el mes


Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo