rioj escribió:entonces será eso jejejeje que ciego estaba !!!!!!!!!!Lo que teneis es envidia porque no trabajais en Fender y porque teneis menos conocimientos .
Flipo con algunos post....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
de todas maneras esto de los "trolls" que proliferan por aquí y allá ya que este foro no es una excepción es algo curioso y de estudio, de hecho se ha estudiado y analizado en algunos estudios universitarios la proliferación de este nuevo perfil virtual desde hace unos años, creo recordar que la primera vez que se le puso el nombre y se catalogó como trolls fue a través de youtube donde estos tipos campaban a sus anchas, de hecho youtube tuvo que hacer alguna que otra modificación en su web para que los usuarios de los vídeos acosados pudieran hacer frente a estos tipos bloqueandolos, anulando comentarios en vídeos, etc etc
Dicho esto, y lo que voy a decir ahora no lo digo por decir, mi parienta y yo hemos hablado alguna que otra vez sobre estos tipos, ella es psicóloga con experiencia y ha leído acerca de ellos, generalmente son gente muy solitaria, excluidos sociales, gente que le han hecho bulling en el colegio, instituto, universidad o trabajo, sin amigos o con muy pocos, muy machacados por su entorno que crean perfiles en los cuales ellos mandan, pueden hacerle a otros los que ellos han sufrido y demás, muy raros son los casos de gente "normal" que por aburrimiento lo hace, en el fondo casi siempre es por otros motivos mucho más serios, es muy triste en el fondo dan mucha pena, y soy de los que piensan que la pena es lo último que debes sentir por alguien...
Dicho esto, y lo que voy a decir ahora no lo digo por decir, mi parienta y yo hemos hablado alguna que otra vez sobre estos tipos, ella es psicóloga con experiencia y ha leído acerca de ellos, generalmente son gente muy solitaria, excluidos sociales, gente que le han hecho bulling en el colegio, instituto, universidad o trabajo, sin amigos o con muy pocos, muy machacados por su entorno que crean perfiles en los cuales ellos mandan, pueden hacerle a otros los que ellos han sufrido y demás, muy raros son los casos de gente "normal" que por aburrimiento lo hace, en el fondo casi siempre es por otros motivos mucho más serios, es muy triste en el fondo dan mucha pena, y soy de los que piensan que la pena es lo último que debes sentir por alguien...
Maikel Bunk escribió:generalmente son gente muy solitaria, excluidos sociales, gente que le han hecho bulling en el colegio, instituto, universidad o trabajo, sin amigos o con muy pocos, muy machacados por su entorno que crean perfiles en los cuales ellos mandan, pueden hacerle a otros los que ellos han sufrido y demás, muy raros son los casos de gente "normal" que por aburrimiento lo hace, en el fondo casi siempre es por otros motivos mucho más serios, es muy triste en el fondo dan mucha pena, y soy de los que piensan que la pena es lo último que debes sentir por alguien...
¿leíste la biografía de su cuenta?
johnny_chable escribió:para qué?? crees que alguien así dice la verdad?? o sus datos son reales?? desde donde vive hasta su equipo... más falso que judas, empleado de fender Español que vive en suiza pero parece que habla como si trabajara en una fábrica de Fender osea en Mex o en Usa no veo otras... jejeje a eso voy¿leíste la biografía de su cuenta?
Otro error muy común en este tipo de actitudes es crees que hay invulnerabilidad tras un nick...y te puede caer la del pulpo como tengas la mala suerte de tocarle las narices a la persona o empresa equivocada... que la gente se piensa que entrar en internet a usar el nombre de otro en, insultar y amenazar sale gratis.... y como den con quien no deben...la han cagao...
Es la libertad y poder que te da el anonimato. En internet todos son poetas, filósofos, ateos extremos, pensadores, líderes de opinión, políticos, extremistas radicales de derecha o de izquierda, comunistas, anarquistas, empleados de fender, etc... y todos muy abiertos y capaces de exponer sus ideas sin ningún problema ni dificultad pero en la vida real no veo tantos como en internet. (no estoy diciendo que esté en contra de la libre expresión de sus ideas y tampoco que simpatice o no con los puntos expuestos) Lo que quiero recalcar que tal parece que el "anonimato" y la "seguridad" de la distancia les dan la libertad de decir lo que sea sin que haya consecuencias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo