¿Un forero se puede desentender del material que envia si nunca llega?

eddiewarlock
#133 por eddiewarlock el 11/02/2021
Alliver escribió:

Ya no recorto nada en la grabación y creo que uno de los errores es grabar con el ampli muy alto y el micro muy pegado, porque parece que a la guitarra le cuesta luego coger cuerpo (sólo es una percepción, sin ningún fundamento técnico).

Hola Alliver,
Hay algún que otro fundamento técnico que coincide con tu acertada percepción.

Un saludo,

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
O2O
#134 por O2O el 11/02/2021
yo por los mismos altavoces tengo conectado los dos teclados a traves de una mesa y va de lujo tb y incluso sacnado tb la voz. Y lo mejor es transportarlos ya que pesan muy poco y se colocan en un pie de micro con un acesorio que traen. vamos que ni soporte hay que llevar , con el pie del micro ya colocas el pa.
Subir
1
Will TheBroke
#135 por Will TheBroke el 11/02/2021
weno, ya somos 2, esperemos que los expertos nos iluminen un poco jejeje
Subir
2
Desert-riff
#136 por Desert-riff el 11/02/2021
...

No habia un link de facebook de no se que?

...
Subir
urcelay
#137 por urcelay el 11/02/2021
#133 A mi en Correos me suele dar opción de asegurar. Si le pongo por ejemplo 700 euros de valor el envío me puede pasar de 12 euros a 35 eso sí, así que barato no es pero opción ya suele dar. Por otro lado me parece inaceptable que si yo embalo bien la guitarra, va bien resguardada para que con un trato normal llegue sin problemas y hasta pueda aguantar algún golpe o que le pongan peso encima llegue destrozada. Eso ni seguro ni seguras, es una negligencia del personal de la empresa de transportes y deberían asumir consecuencias, no lavarse las manos.
Subir
tomasanibal Baneado
#138 por tomasanibal el 11/02/2021
perdonad que sea pesao, pero si alguien sabe como pueden sonar dos voces con un mismo instrumento en el mismo pentagrama se lo agradeceria.un saludo
Subir
2
Yoanvi
#139 por Yoanvi el 11/02/2021
Creo que no te estoy entendiendo.

Vamos a ver.
Tu tienes una serie de pistas mono que has captado con los micros o con instrumentos VST. ok?
Despues con el paneo lo colocas en una zona entre tus dos altavoces.
A parte de eso, los efectos como reverb, delay, chorus... te dan amplitud en estereo ya que suenan las reflexiones en los dos altavoces con tiempos diferentes.
Ya estas trabajando estereo.
A la hora de exportar, al menos en cubase, debes seleccionar "estereo entrelazado" que te exportará una pista estereo normal y corriente como cualquier musica normal que tengas en tu mp3 o CD musical.

El concepto:

Todo lo que grabes con micros debes hacerlo en una pista mono.
Cuando la proceses en tu secuenciador entrará a formar parte de un proyecto estereo.
Al exportar hazlo en estereo, ok?
Subir
tomasanibal Baneado
#140 por tomasanibal el 11/02/2021
BroderYon escribió:

Eso mismo estaba pensado. Es contraproducente para un grupo querer sonar como algo que no son. Cuando llegue el directo, que en un grupo no profesional es lo más importante, se verá de qué va realmente. Pasa como con las mezclas propias, no se puede uno tirar el pedo más alto que el culo :mrgreen:

bueno. ya lo dijo el Pepe Loeches. El limite lo pone tu imaginación.
En directo cuela todo, parafraseando a A800. :wink:
Subir
Yoanvi
#141 por Yoanvi el 12/02/2021
tomasanibal escribió:
139... acuérdate que la crisis saca a flote aun mas, a estos personajes. Yo hablare con los moderadores y a ver que se puede hacer con este elemento

Mucha suerte.

De todos modos, en el caso de que te lo haya enviado, hay que ser lumbreras para enviarlo sin certificado.

A no ser que durante el cierre del trato, el comprador especifique que quiere el envio ordinario (bajo su total responsabilidad) las cosas han de enviarse siempre certificadas.
Subir
javi
#142 por javi el 02/01/2022
tengo una pregunta, a vosotros os funciona el scrach con la actualizacion puesta? xq sin la actualizacion me da fallos de q no arranca el plato aveces. me estoy volviendo loko!!
Subir
1
daniguner
#143 por daniguner el 02/01/2022
vale les explico mejor vo a grabar, tengo la pista la pongo en un live clip creo se llama asi estoy novato en esto,luego grabo en otro la voz osi grabo otravoz ok termino la grabacion se escucha todo fenomenal, luego exporto audio y video ahi es donde esta el problema lo unico que cambie fue a 16 bits y 44.1 o de mas esta igual lo guardo y entoces me sale archivo de voz, otro archivo que cuando lo abro son puras letras, y return lo mando a abrir y nada fomato no reconocido les agradezco ayuda que estoy haciendo mal pues ñla grabacion queda perfecta les agrego sus efectos y todo pero no logro guardarlo en un formato que lo pueda escuchar a menos que lo guarde en recopilar todo y lo abra con ableton...
Subir
1
Noise
#144 por Noise el 03/01/2022
xabidh escribió:
Da problemas el update 10.6.5 para una placa x58-ud3r ?

si lees desde un poquito más atrás verás los problemas que han tenido los compañeros al actualizar, alguno de ellos creo que precisamente con una placa similar a al tuya...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo