El tiene el importe a buen recaudo desde el minuto 0 correos también y se lava las manos, a mi como comprador me Dan por culo, sin pedal y sin pasta, la otra parte alega que no es culpable, yo no le culparia si hubiese enviado el pedal con número de seguimiento aunque sea para saber que realmente se envio algo, o si me hubiese preguntado al menos que tipo de envio prefería, me habria dado igual pagar el envio, ya compro más barato que en tienda, pero yo pago el importe que me indican al cerrar el trato, y doy por echo que la otra parte va a contratar un envio decentr(error que jamas volveré a cometer). Después de mucha espera le reclamo la pasta me ofrece la mitad, en el mismo día le contesto aceptando a regañadientes ya que sigo palmando la mitad por un claro error de la otra parte, me deja en visto y me contesta que se lo pensara y hará sus consultas.
Hoy va y me responde que ha preguntado a su abogado (nose que clase de abogado sera) que no tengo mucho por lo que reclamar, que sus padres le ayudarán a pagar las costas de lo que le reclame y que le denuncie si quiero. Acto seguido me ha vuelto a bloquear.
Eso deja constancia del tipo de personaje que es y aunque me joda y tenga que palmar tiempo me va a tocar denunciarle o hacer el juicio monitorio ese para que al menos no le pille el gusto a ganar pasta por artículos que nunca llegan.
Habría aceptado el trato de la mitad y habría aprendido una gran lección pero estoy tan indignado por la tomadura de pelo que estoy seguro de que nunca tuvo la mínima intención de reconocer ni un solo euro del extravio por su culpa.
Ya lo comunique a la administración y le he dejado un comentario poco recomendable por mi mala experiencia, como no es justo que solo se vea mi versión aquí me encantaría que se pasase por el hilo a demostrar que esta libre de responsabilidad y culpa, pero eso seria esperar demasiado por una persona con una ética personal y valores civicos cuestionables.