¿Un forero se puede desentender del material que envia si nunca llega?

daniguner
#97 por daniguner el 27/01/2021
A ver si alguien me puede aclarar esto... el mi trabajo todas las semanas suelo hacerles el sonido directo a un grupo y el ayer se me ocurrio cambiar el paching del escenario por que el solia usar no estaba disponible y resulta que con el phantom de la mesa que uso para las DI el sonido en la PA se oia un ruido que parecian pedos jajaja cada dos por tres... Entonces fui cambiando cables sobre la marcha, DIs etc... hice todo tipo de cambios y nada, hasta que se me ocurrio tirar cables directos de la mesa al instrumento y di con el problema, era el paching, mi pregunta es... que es lo que hace que falle el phantom en el paching? mala soldadura, seccion del cable... es que no se cual es la explicacion exacta de esto... si alguien la sabe y me la puede aclarar o si a alguien le ha pasado antes... pues se agradeceria mucho! gracias!! saludos!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaskosu
#98 por kaskosu el 28/01/2021
Es que man-tk te dice la verdad, simplemente el 350 es mas enfocado para un mercado de home dj, el otro aunque no se vea en cabinas es mas para un mercado profesional

Como controlador midi lo que haces es que asignas los botones, perrillas, etc. a botones o funciones del software, así que en cuanto mas botones o perrillas mas posibilidades también la precisión del plato donde este modelo de denon es superior y en este mes sale una actualización que todavía los hará el doble de precisos, man-tk a hecho buenas comparaciones entre este modelo donde puedes ver mejor las ventajas de estos aparatos, por eso es que te dicen que uses el buscador y no por que no se te quiera ayudar

Como dijeron antes ni lo pienses los 3700 son superiores por mucho ósea una comparación de ellos debe hacerse mas con los 900 o 2000 y como controlador midi man-tk los encontró superior a los 2000
Subir
2
Tom Bombadil
#99 por Tom Bombadil el 28/01/2021
Hola muchachos aqui con otra molestia.......

El otro dia estube en un estudio profecional, con un grupo de mi hermano y la verdad me quede sorprendido
de la cantidad de prosesadores de dianmica que poseen (compresores, EQ,lim, etc) y surgio la gran pregunta
segun vi el Microfono no estaba conectado directamente a la consola sino que en vez de eso estaba conectado al un compresor y noise gate(puerta de ruido) y luego a un EQ de rack paragrafico , y las salidas de este a la consola y las salidas de la consola a la interfaz y esta pues obvio a la MAC G5 que tenia el estudio ( que envidia de compu) pero ya yendo a la cuestion en si es nesesario tener esta cadena de hadware para obtener mejores resultados porque de ser asi pues me los compro puesto que no estan tan lejos del bolsillo por haber en varias marcas, pero no seria mejor utulizar estos prosesadores mejor como INSERT en la consola puesto que ya casi cualquier consola nos da esta opcion o se deberia de respetar esta configuracion?

Saludos y espero respuestas mil gracias desde ya.
Subir
Salvador dali
#100 por Salvador dali el 28/01/2021
Estoy seguro que es un gran profesor y una gran persona y que podra ayudar a hacer grandes futuros liveros con su gran maestria. :wink:
Subir
Will TheBroke
#101 por Will TheBroke el 28/01/2021
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:

Y por otro lado . . . el Fary era un gran filosofo.

te lo juro, he leído esa frase y al instante ha pasado un coche con un tema suyo, e visto la luz :shock:

os invito a hacer una prueba, esta noche todos como el e mi video, minifaldi tangilla y escote, a ver quien es la wapa que paga :mrgreen:

En el fondo llevas una woogirl en el interior. jajajaja
Subir
kender
#102 por kender el 28/01/2021
undercore escribió:
o campo de nabos juasjuasjuas

nosotros fiesta oscar mayer
Subir
1
mixka
#103 por mixka el 28/01/2021
Mucho gay suelto. Halo rules!!
Subir
O2O
#104 por O2O el 28/01/2021
daniguner escribió:
Hoy va y me responde que ha preguntado a su abogado (nose que clase de abogado sera) que no tengo mucho por lo que reclamar, que sus padres le ayudarán a pagar las costas de lo que le reclame y que le denuncie si quiero. Acto seguido me ha vuelto a bloquear.

Lo de sus padres me ha encantado :D . Habría que denunciarlos también por ser unos ineptos en cuanto a la educación de su hijo... A mi me viene mi hijo con ese cuento, y del moco que le suelto viene de rodillas a entregarte los 40€ y lamiendo el suelo....
Subir
1
DR.S0NIC
#105 por DR.S0NIC el 28/01/2021
jajjaja lo de sus padres es de traca también, coincido en que habría que denunciarles a ambos jaja

En fin .......... que para eso está el muro tambien no? :guitarrista: :banda_rock: yo no me cortaba, vamos que no hay que aviolentarse, solo explicar la experiencia de compra.
Subir
Fran
#106 por Fran el 28/01/2021
Muchas gracias de nuevo PsGirl por acudir al rescate!, me veia en el pozo de hilos sin respuesta :mrgreen: .

Sí, la portada es lo mejor de todo el trabajo! :mrgreen: , la verdad es que tanto Mixgalaxy Records como la gente que se ha encargado de los distintos diseños, fotos, etc... han realizado un problema excelente.

Ahora mismo "Luces En La Noche", está en la portada de sinfomusic http://www.sinfomusic.net/joomla/.
Subir
1
sustain
#107 por sustain el 28/01/2021
[ Imagen no disponible ]

Entre las dos filas de potes de eq, tienes un pote que pone ph mix. Gradualo a tu gusto...
Subir
Art Vandelay
#108 por Art Vandelay el 28/01/2021
sustain escribió:
A ver, por eso de tener en cuenta las dos versiones, él dice que vendedor y comprador hablaron del tema del envío y el vendedor dijo que no contaba con hacerse cargo de los gastos de envío. Este punto es algo que hay que dejar muy claro y no sé si en este caso fue así. Si el vendedor no incluye el gasto del envío, una de dos, o el comprador va a recoger el pedal en persona, o se hace cargo él del importe del envío, o se negocia entre los dos la forma de envío.

En realidad es indiferente. Da igual el tipo de envío. Si el producto no llega, legalmente la responsabilidad es del vendedor. Da igual que el envío se haga por correo ordinario o certificado. Por eso mismo muchos vendedores obligan a pagar seguro al comprador. El comprador podría decir que prefiere ahorrarse ese dinero, pero si el producto no llega o llega deteriorado el que perdería el dinero es el vendedor.

Otra cuestión es que el vendedor ponga a disposición del comprador el producto en su casa y el comprador contrate el servicio de mensajería para la recogida, es decir, se acuerda entregar el bien a un tercero en nombre del comprador, pero ese no ha sido el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo