Fui a la oficina y pedí hablar con el director y les dije que cómo lo hacíamos ahora, si había seguro o algún protocolo, y me dice el tio que no, que se ha extraviado y punto y como no era certificado no hay nada que hacer.
Me tuve que poner cabrón y decirles que de allí no salía hasta no tener una solución y quería por escrito eso de que estaba extraviado y que no había solución, que me iba a consumo y poner una denuncia. Y al final, en un desenlace totalmente subrealista, llamaron al cartero que lo había extraviado (dice que se lo quitaron de la moto) y le hicieron que me lo abonara de su bolsillo, diciendo que las quejas y demandas les perjudicaban mucho, y el tio delante de mí sacó la cartera y me pagó.
Yo insistía en que no me parecía lógico, que yo no quería su dinero, yo quería que su seguro o lo que sea me pagara, pero dice que si ponían en marcha la reclamación de un extravío al seguro eso les perjudicaba por su protocolo interno.
No entiendo lo que pasa en correos, en serio.