¿Un forero se puede desentender del material que envia si nunca llega?

sustain
#109 por sustain el 28/01/2021
Ya que mencionaste esa camara, te dejo este trailer, es de una pelicula uruguaya grabada con una canon 5d mark II

Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#110 por Art Vandelay el 28/01/2021
SuRGe escribió:
Man-tk, el finde del 8 estoy en tu isla... Aunque en la capital, si me puedo escapar, te hago una visitilla...

te espero , Luismix viene el domingo , asi que nos vamos conociendo en persona , que siempre es bueno . mandame un PM si quieres y te paso mi telefono . saludos
Subir
daniguner
#111 por daniguner el 28/01/2021
no me podeis dar una idea alguno, mas que nada para que no se rian de mi cuando vaya a la tienda y pregunte estas cosas.
saludos
Subir
Ban Master
#112 por Ban Master el 28/01/2021
a mi tambien me mando un par, el tipo, y si algo de problemas tienes por que mantiene pendiente de toni, es solo ver los mensajes de el foro y solo aparece tras luego de que toniterrasa dice algo, pense que era solo por las fechas de el concurso y veo que no :?
Subir
Desert-riff
#113 por Desert-riff el 03/02/2021
Las viejas triquiñuelas de siempre...si antes de hacer el bizum no dejó (un pajarraco) o no dejaste (se te pasó) claro que el material iba certificado (número de seguimiento) oficialmente tiene "la opción" de enviarlo por ordinario.....por lo tanto ya te aseguraría que el pedal no salió de su casa y "los de correos lo han extraviado o lo han mangado, la culpa no es mía"

Yo compro y vendo y cambio muchísima numismática mensualmente...del orden de 8-12 paquetes al mes...y cuando se trata de usuarios con buena valoración y el valor de las monedas no es demasiado elevado (hasta unos 12€) enviamos por ordinario que son de 1,10 a 2,5€. Cuando aunque sea un vendedor bien valorado el paquete supera x dinero más y encima son monedas escasas o complicadas de encontrar voy con certificado (de 3,9 a 5,70€ dependiendo del peso). Y cuando las monedas son "unicornios" caros y escasísimos declaro valor de paquete (unos 7-10€ envío).

Si te aplicas un método y es inflexible no fallas o es muy difícil que te tanguen....ya salí esquilado hace unos años con un fuzz de 30€ que me "mandaron" ordinario y nunca llego....desde entonces estoy a la caza del pajarito...fue a través de guitarramanía, era un fuzztown de artec y el tio era de Canarias...al segundo mensaje privado tras más de un mes de espera se dio de baja del foro sin contestar....

Aprovecho desde aquí ya que estoy por si me estás leyendo para decirte que eres un hijo de puta y tienes más de 1000 padres😝
Subir
2
Desert-riff
#114 por Desert-riff el 03/02/2021
#107 Eso lo dices desde la perspectiva adulta, siendo honrado y no queriendo complicarse la vida...

Y tanto que hay gente que se pringa por 30-40€ y por 10€ también porque llevan "en marcha" 50 productos de 10€ y a esperar si no le marean 30 de esos 50 y a los que le mareen los bloquea alegremente o aguanta el chaparron y pasa de todo

Es muy muy habitual...y mas con la chiquilleria esta de mierda que estamos criando y maleducando...que se dedican a mangar moviles, extorsionar en redes sociales y otras mierdas de ese calibre...no tienen nada mejor que hacer y se creen la ostia con cebolla mientras sus papas les dejen y la ley sea blanda con ellos....
Subir
2
urcelay
#115 por urcelay el 03/02/2021
ketes16 escribió:
Alguien me podria explicar como vajar la resonancia ala xone 92?? estoy loco ya con el puto filtro!!! gracias antemano!! :-0

Ahy vas con un ferrari sin tener el carne... :mrgreen:

Lee los letreritos de la mesa... resonancia se parece bastante a resonance, no?
Subir
Desert-riff
#116 por Desert-riff el 03/02/2021
Cara ! la gmartell ... estas perdido hermano en cuanto a lo q cuesta estudiar en colegios privados... mejor metetete a una compania desde abajo a jalar cables y ahi si que aprenderas!
Ademas la Gmartell no caigas ahi por experiencia duaackkkk.....
Sae institute abrira proximamente una sucursal en Mexico DF , el curso de un año estara por ahi de los 10 mil dls...
Suerte
Subir
Achtung
#117 por Achtung el 04/02/2021
juanda escribió:
alfonsodj escribió:
Para pinchar no te hace falta mirar nada de bmps ni nada por el estilo.
Aprende a pinchar y cuadrar sin mirar nada, eso te garantizará que podras mezclar con cualquier cosa.. Si solo te fias de lo que ves y llegas a un sitio donde solo hay platos, te será mas dificil aunque tambien lo podrás cuadrar.

pero aun hay sitios con platos ?

lo de mirar la pantalla en vez de oir es algo psicologico, yo tengo la xone xd con traktor y uso el sync los loops, los 4 decks y todo lo que me de el traktor... pero es secreto esta en poner el portatil detras de ti y solo lo miras para cargarel proximo tema

es mas. del los cientos de tremas que hay, traktor solo me cuadra el 3% los demas tengo que ir ajustandolos y de oido no con la vista

por ultimo no volveria a los platos ni de coña...caro, pesa y es malo para el medio ambiente jejeje

un saludo

jeje si si los ecologistas se están manifestando encadenándose a árboles para que los retiren de una vez.
Bueno yo creo que depende de los gustos, supongo que habrá gente mas quisquillosa en este tema y menos, a mi personalmente me gusta lo más difícil , no solo pinchando sino en todo.

Otra duda:
Yo tengo la traktor audio 4 con dos platos conectados a ella, ¿puedo tener un cdj independiente?
Es decir:
PLATO 1-----AUDIO 4
PLATO 2-----AUDIO 4
CDJ----SIN AUDIO 4, es decir que no salga en traktor

Un saludo y perdonad mi pesadez.
Subir
1
Thiagus
#118 por Thiagus el 05/02/2021
carlosi104 escribió:
Yo tengo un problema parecido: cuando intento administrar los sonidos desde Soundtower el sistema no realiza control de errores en la transferencia, y los sonidos vuelven en muchos casos "estropeados" al sintetizador. Se trata de un problema que deberían tomarse en serio, ya que puede poner en peligro la estabilidad del sistema (que se lo digan a Txema si no).

Pó zí... :?

Lo que me recomendaron a este respecto desde el foro de Sonikmatter es desinstalar la última versión de Soundtower y reinstalar la anterior, que parece que va más finita...
Subir
makinon
#119 por makinon el 05/02/2021
Realmente tampoco se va a medir capacidad de composición. La composición ya está hecha, sólo tienes que versionarla. Se va a buscar un tema MUY sencillo para que esto no sea un impedimento.
Subir
2
Desert-riff
#120 por Desert-riff el 05/02/2021
#119 La responsabilidad si que es del comprador cuando es el mismo el que elije la forma de envio si quiere abaratar costes y mandar ordinario....como ya dije es una cagada mia comprar un pedal por 30€ y pedir ordinario por 1,50€...pero si que me arriesgo de continuo con monedas de 3€ que me salen por 4,10€ mandando ordinario...pero es mi riesgo siempre y no pierdo demasiado si se "extravia"

En el caso que nos ocupa ni el el vendedor jugo en abierto ni siquiera mando foto del "comprobante" del envio aunque no lleve numero de seguimiento...

Basicamente sigo pensando que nunca lo envio y se chupo la pasta...a poco que le salga bien 3 de cada 5 veces va colando y jugando con ese sistema....

Hace menos de media hora he desestimado comprar una moneda de 6€ por ordinario cuando es la misma vendedora la que ya de primeras te dice de manera negativa que es muy probable que nunca llegue el paquete porque es ordinario...malas vibraciones, no mola, el dinero se queda en mi bolsillo....y no sera culpa suya ni tampoco mia..pero las cosas cuando no te dan buen "karma" mejor pasar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo