jaja de hecho en el cch unos tipos del salon dicen que deberia de ser luchador, aveces me dicen Mick Foley o Undertaker y algunos hasta Triple H (no estoy tan marcado pero bueno) y aunque tengo 16 en la escuela nadie me baja de minimo 20 años. y la barba deje de rasurarme justo cuando empezo la influenza, como 6 meses.
jaja algo asi, lo malo es que las chavas menores creen que soy un asalta cunas aunque tenga su misma edad, lo bueno esque las que andan por los 20 no me ven como un mocoso ja
bien pues hace poco acabo de retomar el ejercicio, por ahora a falta de equipo solo hago sentadillas, lagartijas, abdominales, armare mi trampolin para ponerme un rato ahi y espero en estos dias ir a comprarme mancuernas y pesas, asi es mas facil ja, lo bueno que se como van los ejercicios y me se rutinas para cada parte del cuerpo. y como tengo una maquina ahi desarmada (como de gimnasio) para ejercitar varias partes tengo que armarla y comprar sus piezas, normalmente hago de 2 a 4 horas de rutina.
y respecto a las chavas, actualmente veo que pasa con una de 20 jaja, y he salido hasta con chavas de 25 jajaja