Los foreros orquesteros
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Pues toco cosas cutres mas que nada xD. Bisbal, Thalia, Pasodobles y todo eso. A ultima hora conseguí meter The Wall de pink floyd y el punteo de highway star por ahi metido entre una mezcla cutre de rock español (extremoduro, reincidentes, Los suaves...)
Lo gracioso es que cuando me probaron no habia tocado estas cosas en mi vida y me las vi moradas para sacar los temas en la primera semana porque andaba buscando dominancias, séptimas y cosas así... Creía que tocar solo mayores y menores es cosa de misa xD. Pero por lo menos son temas que no me cuestan trabajo, al menos la mayoría.
Respecto al equipo, toco con un marshall de 100w que jubilaré en breve para oírme, un pod xt con su pedalera, y una mierda de ibanez s-270 (eso si, modificada para que suene decente). También utilizo un whammy para cuando le da por bajar tonos de golpe porque los cantantes van jodidos, porque así puedo seguir usando posiciones abiertas y no joderme la mano.
Lo mejor es es cachondeo que llevamos, tocando la guitarra con la lengua y cosas así (aunque cuando estoy cansado me apoyo en la pedalera y me quedo medio sobado sin moverme...)
Lo gracioso es que cuando me probaron no habia tocado estas cosas en mi vida y me las vi moradas para sacar los temas en la primera semana porque andaba buscando dominancias, séptimas y cosas así... Creía que tocar solo mayores y menores es cosa de misa xD. Pero por lo menos son temas que no me cuestan trabajo, al menos la mayoría.
Respecto al equipo, toco con un marshall de 100w que jubilaré en breve para oírme, un pod xt con su pedalera, y una mierda de ibanez s-270 (eso si, modificada para que suene decente). También utilizo un whammy para cuando le da por bajar tonos de golpe porque los cantantes van jodidos, porque así puedo seguir usando posiciones abiertas y no joderme la mano.
Lo mejor es es cachondeo que llevamos, tocando la guitarra con la lengua y cosas así (aunque cuando estoy cansado me apoyo en la pedalera y me quedo medio sobado sin moverme...)
Eso depende de la orquesta claro. Yo particularmente si que toco, aunque el primer dia no toque todo, porque no me dieron las canciones hasta una semana antes de tocar. Nosotros metemos las secciones de viento secuenciadas y esas cosas, pero las guitarras, el bajo las baterías y los teclados, asi como los cantantes, vamos en directo. Lo gracioso es que hay temas (algun pasodoble, el mambo numero 5) donde realmente descanso, y en vez de retirarme tengo que hacer como que toco la guitarra cuando no sólo no toco sino que no está sonando ninguna guitarra. Hay cosas difíles de entender, pero claro... A ver quien me paga mi nuevo y flamante equipazo de mesa boogie xD
Yo también toco en una orquesta desde hará más o menos año y medio, y genial, he tenido mucha suerte porq la gente de allí es de puta madre y más que un trabajo para mi es una diversión tocar con ellos. De repertorio como el Belial hacemos, de to vaya xDD Eso sí, todo música en directo, 0 samplers, si hay q improvisar en una canción q te acaban de pedir y sólo se la sabe el teclista se improvisa y to palante xD
bueno, ami me ofrecieron tocar en una orquesta este verano, y prepararlo en inverno y demas, pero como el verano ya lo tenia ocupado (soy monitor volutario de verano para estar con txabales y demas) pues nada.
El caso es que me quede con las ganas de tocar en una orquestilla, porque no deja de ser un trabajo con la guitarra y esta de puta madre, y ahora nos hemos puesto a preparar temas y demas para el verano que viene con unos colegas.
La idea es tocar cosas en plan rock y cosillas conocidas, platero, la fuga, extremo, barricada, mana, loquillo, parabellum... para tocar mas que tipo verbena, pues mas en txosnas y asi.
la verdad es que suena bien y cuando estoy en ambiente de txosna pues me molaria mas ver un grupillo tipo verbena de lo que estoy montando que otra cosa.
la verdad esque de fiesta las verbenas molan un huevo!
un saludo y suerte a todos los que andan pringando en verano!
un saludo!
El caso es que me quede con las ganas de tocar en una orquestilla, porque no deja de ser un trabajo con la guitarra y esta de puta madre, y ahora nos hemos puesto a preparar temas y demas para el verano que viene con unos colegas.
La idea es tocar cosas en plan rock y cosillas conocidas, platero, la fuga, extremo, barricada, mana, loquillo, parabellum... para tocar mas que tipo verbena, pues mas en txosnas y asi.
la verdad es que suena bien y cuando estoy en ambiente de txosna pues me molaria mas ver un grupillo tipo verbena de lo que estoy montando que otra cosa.
la verdad esque de fiesta las verbenas molan un huevo!
un saludo y suerte a todos los que andan pringando en verano!
un saludo!
R_DeNIRO escribió:Mesa boogie! Qué envidia desgraciao xD
Métete en el foro de amplificadores y busca lo del triaxis, ya verás que envidia te da
Y en un dia o dos nueva compra que también anunciaré... Otra de mesa boogie. Eso si, son todo chollazos
Por cierto Ikazategui, en el tercer pase de la orquesta toco cosas de esa que dices, Platero, extremoduro, marea, Siniestro total, los suaves, reincidentes y cosas así. A mi no me gusta esa música, pero al menos la gente se percata de que hay un guitarrista en el escenario Y de paso ensayo mis truquitos estilísticos y las posturitas
Alguien escribió:ensayo mis truquitos estilísticos y las posturitas
bu que miedo! jejeje
bueno, ami las verbenas es de lo mejor, pa salir animan un monton y como ese rollo de musica ami si que me gusta, entre otra claro esta, pues es un proyecto pal que tengo muchas ganas.
como os vestis para las verbenas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo