¿Cómo formar una banda y ser el líder?

altair
#109 por altair el 07/11/2022
#108 Y los que fueron jóvenes en los 80 morían por la heroína o de sida por no desinfectar las jeringuillas.

Evidentemente no me estoy refiriendo a los reggaetoneros y los de La Isla de las Tentaciones. Esto es guitarristas.info .
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#110 por Círculodequintas el 07/11/2022
altair escribió:
Y los que fueron jóvenes en los 80 morían por la heroína o de sida por no desinfectar las jeringuillas.


Pues anda que no han salido líderes y figurás míticas de ahí tan recordados hoy. Que el club de los 27, ya viene de tiempo atrás....Antes de los 60 incluso.
Subir
JC Denton
#111 por JC Denton el 08/11/2022
#107 resuelvo el panel, el lider es la cabra, sin ella no hay función, total, no vas a ir a ver a los otros dos paisanos no?

#108
Círculodequintas escribió:
se llaman artistas, facturan como estrellas y se limitan a provocar, hacer poses y soltar gilipolleces a ver quien.consigue superar la última ocurrencia
muchas gracias por tenerme en tanto, yo no me llamaría artista pero aquí estoy comentando y sí, efectivamente, para superar la última tontería, a ver si me corono como el más tonto, si no del foro, sí del hilo.

Amado lider, si me das tu bendición esto lo resolvemos rápido, eligeme bufón de la corte y que estos parguelas se mueran de envidia.
Subir
JC Denton
#112 por JC Denton el 08/11/2022
Sandman escribió:
Te puedes hacer un dúo


Si tenemos en cuenta el ego del amado lider, se puede hacer el Orfeón Donostierra y todavía le daría para echar a unas centenas.

Yo creo que Malthus se equivocó con lo de que sobrábamos gente, pero claro, si incluimos el ego de algunos nos falta no Tierra, universos. Ahí lo llevas Marvel, para el próximo número de what if
Subir
Sandman
#113 por Sandman el 08/11/2022
JC Denton escribió:
yo no me llamaría artista


Ya te lo llamamos nosotros: ¡¡¡ARTISTA!!!

:brindis:
Subir
JC Denton
#114 por JC Denton el 08/11/2022
Sandman escribió:
ARTISTA


jajajaja me voy a poner roja a este paso, líder, diles algo que se nos va de las manos.
Subir
Saint-Michel
#115 por Saint-Michel el 08/11/2022
#106

Estás completamente seguro de estar en posesión del sentido común? Quieres decir que cualquier opción a aprender a tocar la guitarra de rock, blues, pop, etc que no pase por profesor/academia es de no tener sentido común? Yo no tengo sentido común, teniendo un Doctorado en Musicología y estando metido en esto desde los 5 años?

Bueno, cógete el listado de guitarristas autodidactas de la historia del blues y del rock, y luego vas punteando cada línea con un "este, no tiene sentido común", "buf, este peor, el Hubert Sumlim este, y encima qué nombre se gasta", etc. Festival del humor.


Ojo, nada personal! Eres un buen forero y te leo, solo que aquí tengo que discreparrrrr.
Subir
Dannyboy
#116 por Dannyboy el 08/11/2022
#102 jajajajajajajajajaj :jajajaja:
Bravo!!!!!!
Subir
Valentino Senna
#117 por Valentino Senna el 08/11/2022
De todos modos, viendo otro hilo, he descubierto un consejo definitivo para el compañero. Que se compre una Gibson, creo que es lo que está faltando para completar el liderazgo en su apogeo. O si no le llega, que se compre al menos una pegatina de Gibson para ponerla en el estuche.
Con eso ya lo peta fijo.
Subir
altair
#118 por altair el 08/11/2022
#115 No he dicho que no ir por profesor o academia sea no tener sentido común, me he referido a una serie de pensamientos "antiacadémicos" muy extendidos (sobre todo en el blues y el rock old school) que he nombrado en el post. Se puede ser autodidacta perfectamente, es una opción más, pero ir por el camino "formal" no te va a restar como músico ni te va a quitar espontaneidad ni creatividad.
Subir
Saint-Michel
#119 por Saint-Michel el 08/11/2022
altair escribió:
pensamientos "antiacadémicos" muy extendidos (sobre todo en el blues y el rock old school) que he nombrado en el post


Son pensamientos que han funcionado muy bien hasta ahora.
Subir
Izzy
#120 por Izzy el 08/11/2022
Moonkee escribió:
Son pensamientos que han funcionado muy bien hasta ahora.

Correcto. El tema es que en la mayoría de ciudades no hay una escena potente con músicos de los que aprender.

Por otro lado, reitero mi opinión de que la educación reglada es siempre positiva. Hoy además hay más oferta de profesores que cuando yo empecé. Entonces los había que se habían los acordes mayores y ya montaban una "academia".

En mis anteriores posts te he dado caña, en parte por el tono general del hilo. Te pido disculpas si alguna de mis pullas te ha molestado. Veo que eres un forero educado con el que se puede hablar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo