altair escribió:
Menos mal que las nuevas generaciones van dejado de lado esas chorradas y vuelve el sentido común.
Pues es cierto....trap , rap, reguetón, autotune, influencers, gamers, talents shows, de Gandía Shore a la Isla de las tentaciones, playbacks a saco y se llaman artistas, facturan como estrellas y se limitan a provocar, hacer poses y soltar gilipolleces a ver quien.consigue superar la última ocurrencia. Millones de followers por no recoger ni la mierda de su propio perro. Podrían morir en el intento.Y cobran por ello.
A tomar por culo tanto formalismo. Cooooñio ya. A triunfar en las redes sociales o meterse político. El partido y las ideas, no importan . Mejor si no las tienes. Te levantas y como veas la mañans, asi procedes. Improvisando como buen artista.
Un lider es un lider , cuando tiene pelotas y subalternos que se coman los marrones por el. Te miente, sonríe y roba a la vez. Y a mucha gente le parece hasta bien y le despierta simpatía aunque solo tenga un cerebro con dos neuronas. Pero es que....es tan majo y sonríe tan.bien....
De cantante y armónica puede ser histórico, Con la voz o soplando, no callará jamas. Ni boca abajo con tres metros bajo tierra.