Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#265 por ABusLux el 26/05/2013
Buenísima carrera de Rosberg :shock: Una lástima que Hamilton se haya quedado detrás de los RBR.

¿Qué problema tiene Grosjean? Como han dicho en la BBC, "that boy worries me". Vaya accidente innecesario.

Y Alonso, en fin, mal hoy; le han pasado tres veces, y en dos de ellas por no cubrir bien la línea de carrera. Igual es que el coche no le ha ido bien (hablan de algunos restos que se han quedado atrapados en su alerón delantero), pero vamos, que así no se gana el campeonato del mundo. Y ni siquiera ha recuperado una cantidad significativa de puntos con RAI, a pesar de que éste se haya visto forzado a entrar a boxes al final.

Más distancia a recuperar a partir de la siguiente carrera...

¿Y Massa? ¿Tanto le gusta la barrera? ¿Algún problema de suspensión que no han resuelto esta noche?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tisch
#266 por Tisch el 26/05/2013
Lo de Grosjean tiene sentido, su abuelita que vive en Mónaco estaba enferma y tenia que ir a socorrerla con la mala suerte que Ricciardo estaba ahí y el pobre no ha podido esquivarlo...

Para mi Alonso se ha dejado el gen de calculadora humana en Asturias, lo de hoy no ha sido actitud de campeón del mundo y aspirante este año, pelearte con cafres que adelantan aunque no haya hueco, jugártela para adelantar en sitios en los que es casi imposible y que casi te adelanten....., para mi ha tenido suerte terminando en esa séptima posición

Y Sergio Perez, que decir de él, estaba corriendo en F1 o en un derbi de destrucción?, adelantamientos imposibles y fuera de lugar, saltándose las chicanes cada vuelta.....,llega a estar vigente el carnet por puntos y consigue los 12 hoy....., son pilotos que dan mas emoción al campeonato pero su carrera ha estado totalmente fuera de lugar, esperemos que reciba algún tipo de sanción o apercibimiento para la próxima carrera.
Subir
masterpieces composer
#267 por masterpieces composer el 26/05/2013
S=spheric

Yo tengo las nightclub de toda la vida, a mí me triunfan pero si tubiera que comprarme unas agujas compraría unas Shure y me gastaría la pasta en la mesa.
Subir
Tisch
#268 por Tisch el 26/05/2013
Quítale damping en agudos también.

Saludos
Subir
lesster
#269 por lesster el 26/05/2013
Iker Mesa escribió:
Sergio Perez, son pilotos que dan mas emoción al campeonato

Claro, emoción hasta que se te llevan por delante. Para mi totalmente injustos los comisarios. Han penalizado a Alonso por saltarse una chicane, pero si no se la salta se lleva al meJicano por delante, además, ya hemos visto a Schumacher saltarse esa chicane muuuuchas veces sin que pasase nada.
Subir
Tisch
#270 por Tisch el 26/05/2013
HAHAA! :lol: :lol:
Subir
lesster
#271 por lesster el 26/05/2013
hay que saber usar el drumagog...

http://www.myspace.com/playgroundhxc

el que nos grabo a nosotros sampleo con ese plug in bombo y timbales...si solo ubiera sampleado el bombo ubiese ganado mucho...y si hubiera tratado la bateria de diferente manera...
para mi opinion no me suena a bateria, sino un bombo, dos timbales, una caja y platos...no tiene cohesion..

PD: Ya puestos, oid la version de Raindrops keep falling on my head de B.J thomas, a 227Bpm jajaja

saludos
Subir
avi_bg
#272 por avi_bg el 26/05/2013
Piensa que el clip digital es basicamente pegar un hachazo a la Onda...

La conversion analogico digital (a 16bit) coje para el rango dinamico 65536 valores, que son rellenados con 1 y 0
(vease del 00000000 0000000 al 111111111 11111111), una vez pasa el rango dinamico de ese valor 11111111 11111111 todo lo que este por encima es entendido por el conversor como el valor maximo, ya que no hay valores superiores, por lo tanto si la onda senoidal necesitase mas espacio hacia arriba (para entendernos) no podria crecer y continuaria el dibujo en horizontal, hasta volver a estar mas bajo que 11111111 111111111 donde continuaria la forma de onda original...

no se si me he explicado bien, creo q si, imagina lo que se modifica la forma de onda de esta forma...sigues pensando que no es malo?? no se yo...

un saludo!
Subir
ABusLux
#273 por ABusLux el 31/05/2013
Saludos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué batería que ronde los 1000 € sería la más eficaz en materia de estudio. He estado mirando entre las DW PDP, las Pearl y las yamaha, ¿Alguna recomendación? La idea es tener una batería de gama media para salir del caso, si luego te viene alguien con su batería de 4000 euros, pues saco la mía y se pone la suya, pero deseo tener siempre una ahí. El estilo que grabo principalmente es rock/metal derivados y tiro de triggers. Espero vuestras recomendaciones!!!!!!

Saludos,
Subir
masterpieces composer
#274 por masterpieces composer el 31/05/2013

Por Massa in the future?
Subir
Zakkattack
#275 por Zakkattack el 31/05/2013
hola
muchas gracias por contestar tan pronto

insumento simpler?ke es?perdona mi igonarnacia....
sampler te refieres al que dicen ek trae el abelton?yo eske aun no lo he visto...como se accede a el?

isntumentos del abelton? te refieres a los sonidisllos que trae instalado?el programa? la movida desos eske ...no los esplore todos pero prefiero los mios......ke yo elijo...

impusle?ke es otro programa?

como ves stoi muy perdido pero gracias por contestar voi a ver si encuentro algo sobre esto buskando....

;)asias
Subir
masterpieces composer
#276 por masterpieces composer el 31/05/2013
música buena no hay, lo que hay es música que le gusta a uno y música que no le gusta, lo que pasa es que como somos un poco déspotas, y ya abrí un hilo sobre el despotismo, lo que no nos gusta decimos que es una mierda y lo que nos gusta decimos que es bueno, como si tuviéramos más razón que los demás.

si a tí te dice todo el mundo que una música es mala y a tí te gusta escucharla, ¿qué debes hacer? ¿dejar de escucharla aunque te guste? ¿comprarte discos que no te gustan? Es la solución que toman muchos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas