Lo de Grosjean tiene sentido, su abuelita que vive en Mónaco estaba enferma y tenia que ir a socorrerla con la mala suerte que Ricciardo estaba ahí y el pobre no ha podido esquivarlo...
Para mi Alonso se ha dejado el gen de calculadora humana en Asturias, lo de hoy no ha sido actitud de campeón del mundo y aspirante este año, pelearte con cafres que adelantan aunque no haya hueco, jugártela para adelantar en sitios en los que es casi imposible y que casi te adelanten....., para mi ha tenido suerte terminando en esa séptima posición
Y Sergio Perez, que decir de él, estaba corriendo en F1 o en un derbi de destrucción?, adelantamientos imposibles y fuera de lugar, saltándose las chicanes cada vuelta.....,llega a estar vigente el carnet por puntos y consigue los 12 hoy....., son pilotos que dan mas emoción al campeonato pero su carrera ha estado totalmente fuera de lugar, esperemos que reciba algún tipo de sanción o apercibimiento para la próxima carrera.
Estoy de acuerdo en que ha arriesgado que es algo que se hecha de menos actualmente y que ha encontrado su sitio para adelantar pero en casi todas le ha salido mal y o él o el otro ha tenido que pasarse la chicane para evitar accidentes y no ha sido ni una ni dos veces, y me parece mal que la FIA no sancione a los pilotos que lo hagan mas de dos o tres veces, sea quien sea, hasta que al final se ha encontrado con un piloto que no le ha dejado espacio ni hueco como los demas y ha pasado lo que ha pasado, uno ha pinchado y él se ha ido sin puntos
Para mi dan emoción porque intentan adelantar sea como sea, pero lo intentan hasta que es tarde para alguno de los dos
Injustos han sido, pero a Perez también le han mandado devolver posición al principio, luego les han dejado correr a su aire
#270 Cuando uno no se juega nada le entra mucho valor adelantando
La verdad es que hacía muchísimo muchísimo tiempo que no veía a un piloto tan experimentado (en este caso me refiero a Alonso) correr de forma tan, simplemente, de novato.
Que perdiera la posición con Pérez fue asunto "burocrático" y no de carrera, con lo cual no lo juzgo, pero el adelantamiento de Button y Sutil... simplemente penoso. En ambas ocasiones porque "se fue por un lado para evitar el impacto". Pues frena antes. No hay excusa, es culpa de Alonso.
En fin, que lo único notable, a parte de lo poco de bonito que tienen los accidentes, ha sido el súper adelantamiento de Pérez a Button. Simplemente maravilloso.
Que luego se le ha subido y se ha ido de cafre es cierto...
Imagino que ya lo sabréis, pero... ¿Quién ha hecho un test del Ferrari F10, y quién va a hacer una demostración del bólido en Moscú durante el mes de julio?
Kamui Kobayashi.
No quiere decir nada, pero, de todas maneras... interesante.
Por Massa in the future?
#274 Hombre,no va a ser por Alonso tio ...amos digo yo