Mal rollo en Ferrari, ó cambia mucho esto ó adiós temporada y a todo esto Red Bull partiéndose el pecho a reír.
Formula 1 - Temporada 2013
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Está claro que en este mundo de la F1 no se puede ir al limite esperando que los demás fallen, el trabajo hay que hacerlo antes y durante, aunque hiciera un gran carrerón y llegara segundo no serviría de nada y en el supuesto que quedara por delante Red Bull siempre tendrá mejor coche y en la siguiente carrera pasaría lo mismo así que yo creo que este año el campeonato está totalmente perdido.
Además habría que cambiar al responsable de estrategias de Ferrari porque el tío no da una, cada vez que estudian algo no les sale ni de co...a.
La ilusión seguirá estando ahí pero cada vez será menor.
Saludos.
Además habría que cambiar al responsable de estrategias de Ferrari porque el tío no da una, cada vez que estudian algo no les sale ni de co...a.
La ilusión seguirá estando ahí pero cada vez será menor.
Saludos.
Tras unas semanas sin leer por aqui vuelvo y hago la pole en la porra para la carrera:
Por mucho que ferrari juega en casa tenemos que ser realistas, RB esta un paso por delante, pero confio en que estando 4º y 5º puedan hacer buena carrera
1º- Vettel
2º- Alonso
3º-Massa
Le subrayo porque sale cuarto y confío en que haga una buena carrera por el motivo de antes mas que nada.
Y que os parece que Räikkönen este en la órbita de Ferrari para la temporada 2014 (según el AS y Lobato)?
Por mucho que ferrari juega en casa tenemos que ser realistas, RB esta un paso por delante, pero confio en que estando 4º y 5º puedan hacer buena carrera
1º- Vettel
2º- Alonso
3º-Massa
Le subrayo porque sale cuarto y confío en que haga una buena carrera por el motivo de antes mas que nada.
Y que os parece que Räikkönen este en la órbita de Ferrari para la temporada 2014 (según el AS y Lobato)?
Y digo yo , esta claro que el vetel está que se sale, tiene equipo , tiene coche ,es un gran piloto y además parece que la suerte está con el , vamos que comete poquisimos errores y está haciendo un mundial de cojones aunque me duela reconocerlo pero es que resulta que además de todo eso en Ferrari se lo ponemos "mas a huevo". Fernando en la Q2 hace 1,24,2 y llega el aleman y le baja a 1,23,9. Comienza la Q3 y en lugar de ayudarse y aprovechar el rebufo de Massa, no aquí cada uno va a su bola, ¿pero que equipo es este? , ¿que se está jugando Massa Aquí ?. Yo cada vez lo entiendo menos.
moicano62 escribió:¿pero que equipo es este? , ¿que se está jugando Massa Aquí ?. Yo cada vez lo entiendo menos.
Pues eso es lo que yo he comentado antes con el tema de las estrategias, en Ferrari ó no saben hacerlas ó como bien dices tu, cada uno va a su bola y asi no se puede avanzar.
El Massa de los c.....s parece que en vez de ayudar le gusta j....r , a veces parece que está subvencionado por RB.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas