Formula 1 - Temporada 2013

jolu3
#421 por jolu3 el 07/09/2013
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ABusLux
#422 por ABusLux el 07/09/2013
Esta mal mal!
Me tendre que ir a repartir folletos por 20€ al dia..!
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oscar sonico
#423 por oscar sonico el 07/09/2013
Porra Pole:

1. ALO
2. VET
3. HAM

A ver si funciona "el rebufo" de Ferrari...
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ABusLux
#424 por ABusLux el 07/09/2013
Bueno, no he probado el Senderella, puesto que me dijo JorgeRuiz, que no me hacía falta; ya que actualizándome hasta la última versión del Studio 4, podía conseguir mi sueño anhelado, de un tiempo a esta parte: Grabar con efectos, usando Guitar Rig en Cubase...
Estoy actualizado, pero ahora no se cómo llevar a cabo mi propósito, no se que pasos dar...
¿Alguien me tiende la mano?
Gracias,
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mr_rocker_575
#425 por mr_rocker_575 el 07/09/2013
Holita. Por si hay algún super despistes como yo, os quiero contar que mi muñeca ya no se me abre tanto como antes de usar el lápiz del cubase jejejeje. Resulta que he hecho un grato descubrimiento y es que en Cubase 4 hay una herramienta llamada "parábola", quizás también la tenga el Cubase 3. Está justo donde estaba la línea (botón derecho), si le das varias veces salen diferentes maneras de dibujar y entre ellas "parábola". Lo mismo alguno ya lo conocéis pero por si las moscas deciros que ahorra una barbaridad de tiempo y lesiones de muñeca. Consiste en marcar dos puntos de manera muy sencilla y rápida, entre ellos se crea una estupenda parábola, con lo cual te ahorras trazar con el lápiz y la paranoia de que salga sin irregularidades. Así que si alguien no se ha dado cuenta que lo pruebe, es estupendísimo y muñeca está mejor jejeje.

Bueno el otro asunto. Lo mismo pregunto una gilipollez pero tengo una duda. ¿Velocidad y expresión suelen ir siempre juntas? Para mí que sí, pero no entiendo bien la diferencia. Soy pianista y cuando toco en pp siempre pulso muy suave y cuando toco ff toco fuerte como es normal. ¿Entonces por qué se asignan a parámetros diferentes si es lo mismo? Hoy configuré el Viena Instruments para usar la rueda de modulación asignándole "expresión" y "velocidad" juntas y joer, todo queda más homogéneo, sin altibajos entre notas. ¿Entonces por qué lo ponen en parámetros diferentes?

Un saludo.
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jolu3
#426 por jolu3 el 07/09/2013
Está claro que en este mundo de la F1 no se puede ir al limite esperando que los demás fallen, el trabajo hay que hacerlo antes y durante, aunque hiciera un gran carrerón y llegara segundo no serviría de nada y en el supuesto que quedara por delante Red Bull siempre tendrá mejor coche y en la siguiente carrera pasaría lo mismo así que yo creo que este año el campeonato está totalmente perdido.
Además habría que cambiar al responsable de estrategias de Ferrari porque el tío no da una, cada vez que estudian algo no les sale ni de co...a.
La ilusión seguirá estando ahí pero cada vez será menor.
Saludos.
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Tisch
#427 por Tisch el 07/09/2013
pues un macbook y eso que tu dices no lo encuentro lo buscare en preferencias del sistema, pero muchas gracias :D
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mohicano62
#428 por mohicano62 el 07/09/2013
Alguien escribió:

Es importante en la masterización final controlar los db rms. Depende de los gustos puedes dejarlos a -15 db, -13 db o incluso -10 db (hablo de valores medios de rms no del valor más alto al que llega a marcar).
Saludos


Hola!

eso es lo deseable ó lo actual? no se llega a valores de -3db rms en masterización? -10 db sería un tope deseable?
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jolu3
#429 por jolu3 el 07/09/2013
gracias por el comentario noiz por mi lo puedes subir en mp3 si quieres
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masterpieces composer
#430 por masterpieces composer el 08/09/2013
Gracias modulay...
Haber si consigo una lupa, para no cansar mis ojos tanto, y me pongo con el tema.
Oye, si uso el encapsulado que ves... hay algún cambio de tensiones ? No debería...no?
Voy a ello en breve y os cuento.

Un saludo
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ABusLux
#431 por ABusLux el 08/09/2013
RIMSHOT escribió:
Si es que debería haber diferencias, más de las que hay...., pero bueno, eso es otra guerra.

Disculpa mi error de meter en la cita más texto del que quería, esto es lo que quería citar:

"y si todavia no te gusta creo que tienes que ir a un estudio de mastering pro para que te arreglen eso o mirar otra ves las mezcla de cada tema que ecuentras flojos a ver si puedes arreglar algo ahi.."

Mi comentario viene motivado porque (idealmente) antes de ir al estudio de mastering habría que tener la mezcla en el punto exacto que se desee y no al revés.


totalmente de acuerdo contigo

aqui pongo dos posibilidades la primera si el juzga que la mezclas le gustan pero que no consigue nada mas con sus medios entonces se tienes que acercar a un estudio pro donde le comentaran si sus mezcla pueden ser mejorada o si se hace lo que hace falta con lo que hay para conseguir lo que busca, es decir una homogeinad del conjunto.

y la segunda si el juzga que podria ser un problema de mezcla (lo comento porque muchas veces la gente se fija en cosas distincta y se olvida lo principal...)entonces lo suyo es de revisar las mezclas y encuentrar el problema aqui dentro ...

por eso que aconsejo de dejar pasar un buen tiempo entre mezcla y mastering si lo hace la misma persona
eso permite ver el tema con otro ojos t darse cuenta de fayos obvios,pero no tan obvios en cuando uno esta metido en mezcla de un tema desde 10 dias, se fija a lo mejor en la reverb de la caja cuando el bajo cubre el bombo...
de echo muchos artistas hacen uso del ingeniero de mastering para tener una opinion objectiva
(fresca, virgen del tema.)

pero bueno eso es otro post


saludos
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mohicano62
#432 por mohicano62 el 08/09/2013
Porra carrera:
ALO
VET
WEB
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