No deja de ser cierto que Webber deja un asiento libre, y solo por esa oportunidad Alonso podría pensar en cambiar de aires. Pero me parece arriesgado.
Vettel seguro que querrá ir a Ferrari en algún momento de su carrera. Pero mientras RBR sea el mejor equipo, no veo por que ha de tener prisa en cambiar de asiento. Todavía le quedan muchos años en la F1.
Dudo mucho que Alonso fiche por RBR, pero más dudo que sea para cambiar cromo con Vettel. Si va, será para compartir escudería con él.
Y Kimi... no creo que vuelva a Ferrari. Su "salida" para meter a Alonso le habrá escocido. A no ser que realmente Lotus no pueda pagar la ficha, en cuyo caso igual tendría que dejarse querer.
A mi no me apetece que Alonso se vaya de Ferrari, pero realmente hace falta un cambio importante en esa escudería.
A ver, cuando llegó Shumacher Ferrari llevaba unos 15 años sin ganar un título, y siendo más o menos competitivios, tardó 5 más en ganar un campeonato.
Luego vino su dictadura de cinco años. Pero para eso, aparte de un gran piloto, hubo un gran ingeniero con Brawn, y un tipo con Todt.
Igual, ahora que hay algo de jaleo con Brawn en Mercedes, podría ser un buen momento para que Ferrari le echase el lazo.
Porque lo que es Newey, me temo que no hay tu tía.