Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#409 por Metillico el 29/07/2013
Dudo mucho que esos rumores sean ciertos. Más que nada porque yo este año ya lo doy por perdido, pero en 2014 hay cambios muy importantes, y nadie sabe que va a pasar. Puede haber sorpresas muy grandes.

No deja de ser cierto que Webber deja un asiento libre, y solo por esa oportunidad Alonso podría pensar en cambiar de aires. Pero me parece arriesgado.

Vettel seguro que querrá ir a Ferrari en algún momento de su carrera. Pero mientras RBR sea el mejor equipo, no veo por que ha de tener prisa en cambiar de asiento. Todavía le quedan muchos años en la F1.

Dudo mucho que Alonso fiche por RBR, pero más dudo que sea para cambiar cromo con Vettel. Si va, será para compartir escudería con él.

Y Kimi... no creo que vuelva a Ferrari. Su "salida" para meter a Alonso le habrá escocido. A no ser que realmente Lotus no pueda pagar la ficha, en cuyo caso igual tendría que dejarse querer. :no_lo_se:

A mi no me apetece que Alonso se vaya de Ferrari, pero realmente hace falta un cambio importante en esa escudería.

A ver, cuando llegó Shumacher Ferrari llevaba unos 15 años sin ganar un título, y siendo más o menos competitivios, tardó 5 más en ganar un campeonato.

Luego vino su dictadura de cinco años. Pero para eso, aparte de un gran piloto, hubo un gran ingeniero con Brawn, y un tipo con Todt.

Igual, ahora que hay algo de jaleo con Brawn en Mercedes, podría ser un buen momento para que Ferrari le echase el lazo.

Porque lo que es Newey, me temo que no hay tu tía. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#410 por Metillico el 24/08/2013
post repetido.

live-logic-t211210.html
Subir
ABusLux
#411 por ABusLux el 24/08/2013
El dw y el iron cobra son muy buenos, quizás me guste más el iron cobra pero los dos son excelentes, los axis no los he probado....

Saludos
Subir
Metillico
#412 por Metillico el 24/08/2013
music_fanatik escribió:
rapido?... nooo nunca nada rapido porfavor chicos jeje en serio, no merece la pena hacerlo rapido, de igual forma

Tengo entendido que mucho mu escribe las letras en el estudio momentos antes de grabar, no todas obviamente pero muchas si, y me parece que flabio para su ultimo disco lo fue haciendo sobre la marcha y ambos me parecen de lo más fresco que ha salido de Bcn...

music_fanatik escribió:
Es que solo hago rap y house, ademas de lounge, asi pues, que grabo pocas voces.
A si? no lo sabia eso ptr ... pero igualmente me extraña que sea asi ptr; eso es muy dificil para despues crear la musica ... :roll: :wink:
saludos!

Por eso te digo, yo solo hago electronica y rap pero estoy casi seguro de eso, de hecho me parece lo más lógico ya que es la música la que armoniza con la voz, de la otra forma tienes que encontrar las plabras y sus respectivos tonos...
Subir
jolu3
#413 por jolu3 el 24/08/2013
Yo con una Alesis Multimix 16 FW, mi portátil de 2ª (2 gHZ,1Gb RAM) y un disco externo hago grabaciones a 16 pistas con REAPER y mi PC ni se despeina. Tumbó por KO a programas carísimos en el tema de la estabilidad. Es lo que más me impresiona.
Tengo un proyecto maestro guardado con las 16 pistas ruteadas y armadas para grabar... Y es hacer doble clic y darle al REC y ya está. Una pasada... Grabé casi 2 horas (15 Gigas de datos) y sin problemas. Lo único es que estoy pensando en comprar un ventilador, porque se calienta el hardware....
Estoy barajando la idea de pagar los 50 euros esos....

Saludos
Subir
jolu3
#414 por jolu3 el 24/08/2013
los plugins de pago son los que no vienen en la project pack!!!!!,
estos son los estandar de regalo!
1176SE.
CS-1 (3 módulos).
Nigel (8 módulos).
Pultec EQP-1A.
RealVerb P.
Subir
mohicano62
#415 por mohicano62 el 24/08/2013
Pues yo estoy con metillico , a pesar de la mala clasificación el Ferrari de Alonso ha hecho unos tiempos bastante buenos y creo que va ha estar ahí mañana en la carrera, lo de Massa es otro cantar. A Alonso, debido a un error propio, no le ha dado tiempo a dar una vuelta más y nos hemos quedado sin saber si hubiese mejorado su tiempo cuando las condiciones climatológicas habían cambiado repentinamente, Vettel una vez más ha tenido más suerte.
En resumen, confianza total en Alonso para la carrera de mañana.
Subir
masterpieces composer
#416 por masterpieces composer el 25/08/2013
un clasico de estos hilos ajjajaja

Subir
lesster
#417 por lesster el 25/08/2013
nouta escribió:
Chicos...no habeis dejado ningun cabo suelto....hasta la letra esta estupenda (claro que viniendo de Mikeldi es ya normal). La combinacion guitarra electrica-banjo quedo muy guapa y la voz de Diego.....super expresiva....

Lo dicho....todo esta muy bien.

¡Un abrazo a los 4!

Gracias nouta... lo de la letra ya es mas que normal, pero a su vez siempre busca algo para sorprenderte este mikeldi. Por lo demas coincido en que diego ha cantado de puta madre, y destaco mucho lo que hizo juaniblus que lo amaso un poquito diferente a como venia haciendolo yo y lo dejo rendondito redondito...

un abrazo.
Subir
dmartinez81
#418 por dmartinez81 el 25/08/2013
y nosotros los payasos me temo :(
Subir
Metillico
#419 por Metillico el 26/08/2013
tiene razon redrum, si vas a cualquier estudio bueno te encontraras bastantes previos de diferentes marcas y los de la mesa ni los tocan casi.
Subir
masterpieces composer
#420 por masterpieces composer el 26/08/2013
:D :D :D :D :D

Este hilo no tiene finalidad política, y es un simple vacile..........

¿os acordaís del famoso PRIMO de Rajoy, el que dijo que no se creía lo del cambio climático,......Jose Javier Brey?.......

Pues mirad su hermano,.....Raúl Brey..........que ha sido detenido..en relación con un secuestro.....

http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... unac_2/Tes

Conclusión: RAJOY, no te fíes de tus primos............... :D :D :D :D :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas