Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo compré hace 16 años un Laney KB80 y sigo con él .
80 watios, pero de los de verdad. Fué usado en fiestas privadas de PA improvisado varias veces... (hasta tiene una pegata de "por favor, no tocar los botones...") sólo tuvo una avería. Se le soltó la masa interna y no iba. Una soldadura y hasta hoy. Tiene unos 300 bolos y mil ensayos....
Ahora bien, había que mirar si siguen haciéndolos en Inglaterra o que....
80 watios, pero de los de verdad. Fué usado en fiestas privadas de PA improvisado varias veces... (hasta tiene una pegata de "por favor, no tocar los botones...") sólo tuvo una avería. Se le soltó la masa interna y no iba. Una soldadura y hasta hoy. Tiene unos 300 bolos y mil ensayos....
Ahora bien, había que mirar si siguen haciéndolos en Inglaterra o que....
Os voy a contar una anécdota que me sucedió hace poco en el metro.
Resulta que en el mp3 tengo una carpeta de varios, una especie de cajon de sastre, donde hay canciones sueltas de todo tipo (algunas bastante frikis) : My sharonna, Matrix, Funkytown, Thriller....
el caso es que me dio por escuchar un temita rock (deff leppard creo) y a mi me gusta oirlo a un volumen medio-alto en el vagón de metro donde ya de por si hay bastante ruido (sin molestar a nadie). La cuestión es que salgo del metro y subo por el ascensor (un sitio más silencioso) y se llena a tope de gente. Total, que se acaba la canción y salta la siguiente...Las Grecas! #-o
Y yo sin poder sacar el mp3 del bolsillo para pararlo, y la gente que veo que empieza a soltar risillas :?
Creo que desde ese dia algunos me señalan por la calle
Resulta que en el mp3 tengo una carpeta de varios, una especie de cajon de sastre, donde hay canciones sueltas de todo tipo (algunas bastante frikis) : My sharonna, Matrix, Funkytown, Thriller....
el caso es que me dio por escuchar un temita rock (deff leppard creo) y a mi me gusta oirlo a un volumen medio-alto en el vagón de metro donde ya de por si hay bastante ruido (sin molestar a nadie). La cuestión es que salgo del metro y subo por el ascensor (un sitio más silencioso) y se llena a tope de gente. Total, que se acaba la canción y salta la siguiente...Las Grecas! #-o
Y yo sin poder sacar el mp3 del bolsillo para pararlo, y la gente que veo que empieza a soltar risillas :?
Creo que desde ese dia algunos me señalan por la calle
Zakkattack escribió:En fin,mi porra para la carrera de mañana
1 ALO
2 GRO
3 RAI
A Vettel se le pega fuego el coche.
Que ganas le tenemos a Vettel,
Visto que va a hacer calor, Mercedes cero patatero. SI Hamilton no aguanta a Vettel al principio, el aleman podio fijo. Y Hamilton en las poles que ha hecho se ha cagado con Vettel, y este le ha pasado.
1-Alonso
2-Vettel
3-Grosjean
obione escribió:Pensaba que ibas bien de aurelios y que no supondría menor gasto en otros componentes "más audio". Si es así ya no está tan claro que merezca la pena un PC tan potente.
Estoy en parte de acuerdo contigo, no me ofende y creo que enriquece tu opinión. Muchas veces soy yo el que dice esto vale la mitad y rinde un 10% menos. De todas formas las memorias están muy bien de precio, los ventiladores extra suponían 35€ con 6 años de garantía y son silenciosos (tras el cambio sólo es el de CPU, la mitad), igual que la fuente que además tiene 5 años de garantía. Me parece un error gastar 20€ en fuente porque sus amperajes no son estables y esto o bien reduce la vida de los componentes o bien un buen día te rompe algo. Desde luego si grabación y control están separadas te ahorras unos buenos euros, no hace falta silencio pero, esto en home no es habitual.
Repito que estoy en parte de acuerdo contigo. Se puede ahorrar en micro con un Q6600, se puede ahorrar en caja con una Antec 300, en disipador y ventilador con un Artic Cooling Freezer 7 PRO y puedes comprar una NOX de 500W ahorrando unos pocos euros y teniendo menos de la mitad de tiempo en garantía. En total te ahorras más de 300€ pero, el silencio se ve mermado. La gente que graba cerca del PC y tiene cierto nivel sabe que al comprar un Doppler o un Citriq se olvidan de mareos configurando y tienen la garantía de que va a ir como la seda. A un colega se le cortocircuitó la placa con una grabadora LG y ahí tienes a Doppler montando las Plextor, calidad superior... (de hecho fueron dos placas, a la segunda es cuando nos dimos cuenta de que era la grabadora :? )
Sobre los discos, sólo supone uno más que son 60€ como mucho, el ventilador inferior está dedicado a refrigerarlos y su compartimiento está separado en esa caja. Está todo bastante pensado y el RAID 5 ya supone media copia de seguridad con un acceso muy bueno.
La verdad es que esa configuración para mí es el máximo.
¿Y si llega a decir que tiene un micro T-bone y mesa Behringer bajo Fruity?
Un saludo.
PD: ¿Qué acústica?
Ludwig... hay algo en esa pieza que no me cuadra mucho. No se si sera con esa intencion. Parece jodidamente asimetrico, al menos en el comienzo... hay un desface todo raro que no se si conviene mucho...
Cuando se escucha el principio, uno queda asi:
Cuando se escucha el medio, uno queda asi:
:? 8-[
Y cuando se escucha el final:
:-& o_O
Quizas sea un buen recurso para llamar la atención, pero me late que te pasaste... Gracias a dios se empareja solo un poquito en una que otra seccion del medio...
Primera vez que no me gusta una pieza tuya... Y ni pensar que la otra pieza me encanto!
Se siente un sensacion de desorden general, que lo desubica a uno como escuchante por demasiado tiempo. Atormenta jodidamente!!! Y lo que provoca es quitar la pieza mucho antes de escucharla completa... Las cuerdas estan muy resonantes, las guitarras chillan demasiado, y el riff que hace el bajo me desagrada muchisimo... Todo es un collage sin relacion aparente y evidente entre las partes... Y el final... estem... bueno... El final quedó horrible!!! #-o
La idea del desorden puede ser buena, siempre y cuando sea en un momento muy puntual de la obra... Seria fantastico que la obra comience suave, y vaya en cresciendo hasta reventar en un punto caotico a 2/3 de la obra, la cual se relajaria hasta el final... Es mi sugerencia.
Hay demasiada novedad en un espacio muy corto de tiempo... No le das tiempo al oido de acostumbrarse a cierta novedad cuando ya estas introduciendo mas novedad...
Tampoco veo una idea general, comestible, y reconocible facilmente que se repita como un nucleo tematico. Todo esta muy loco! #-o La pieza no parece tener ni pies ni cabeza... jamas se sabe a donde va... y de hecho, no llega a ningun lugar... #-o
Y la bateria esta demasiado alta!
En conclusion... me parece una buena idea, mal empleada...
Como experimento esta bien, pero habria que depurarlo muchisimo...
... al menos esa es mi humilde opinion...
Ruego que me perdones si mi critica parece un tanto incisiva, pero simplemente no conseguia palabras mas diplomaticas para decirlo...
Me perdonas? [-o
Cuando se escucha el principio, uno queda asi:
Cuando se escucha el medio, uno queda asi:
:? 8-[
Y cuando se escucha el final:
:-& o_O
Quizas sea un buen recurso para llamar la atención, pero me late que te pasaste... Gracias a dios se empareja solo un poquito en una que otra seccion del medio...
Primera vez que no me gusta una pieza tuya... Y ni pensar que la otra pieza me encanto!
Se siente un sensacion de desorden general, que lo desubica a uno como escuchante por demasiado tiempo. Atormenta jodidamente!!! Y lo que provoca es quitar la pieza mucho antes de escucharla completa... Las cuerdas estan muy resonantes, las guitarras chillan demasiado, y el riff que hace el bajo me desagrada muchisimo... Todo es un collage sin relacion aparente y evidente entre las partes... Y el final... estem... bueno... El final quedó horrible!!! #-o
La idea del desorden puede ser buena, siempre y cuando sea en un momento muy puntual de la obra... Seria fantastico que la obra comience suave, y vaya en cresciendo hasta reventar en un punto caotico a 2/3 de la obra, la cual se relajaria hasta el final... Es mi sugerencia.
Hay demasiada novedad en un espacio muy corto de tiempo... No le das tiempo al oido de acostumbrarse a cierta novedad cuando ya estas introduciendo mas novedad...
Tampoco veo una idea general, comestible, y reconocible facilmente que se repita como un nucleo tematico. Todo esta muy loco! #-o La pieza no parece tener ni pies ni cabeza... jamas se sabe a donde va... y de hecho, no llega a ningun lugar... #-o
Y la bateria esta demasiado alta!
En conclusion... me parece una buena idea, mal empleada...
Como experimento esta bien, pero habria que depurarlo muchisimo...
... al menos esa es mi humilde opinion...
Ruego que me perdones si mi critica parece un tanto incisiva, pero simplemente no conseguia palabras mas diplomaticas para decirlo...
Me perdonas? [-o
Gracias, Max, amigo, de verdad, pero regrabar todas las voces, las baterías, remezclar, remasterizar... con la apretada vida que llevo, con las vacaciones de verano de por medio, no serían uno o dos meses, sino que podría llevarme medio año como poco, y llegaría un punto en que estaría hasta el gorro de esos temas; piensa que alguno está compuesto en 2006!!! Imagínate las veces que lo habré escuchado desde entonces; llegarían a desagradarme, me temo.
Si te pasas por mi página de Hispasonicos y escuchas los 10 temas que grabé en 2005, verás las diferencias con lo que me sale ahora, con nuevo equipo y más conocimientos. Creo que he de completar este proyecto con el "equipo asignado inicialmente", casi como un reto, y guardar las nuevas adquisiciones para lo que pueda emprender a partir de después del verano. Quizás mi error ha sido, por ejemplo, comprarme el micro de condensador antes de terminar este proyecto (pero era una buena oportunidad y la tenía que aprovechar! ).
Muchas gracias por tus consejos, porque sé que me los das desde el aprecio que me tienes. Ya lo dije por aquí: terminaré este CD con una penita en un rincón por saber que podía haberlo hecho mejor, pero las circunstancias son las que son! :?
Un fuerte abrazo.
Si te pasas por mi página de Hispasonicos y escuchas los 10 temas que grabé en 2005, verás las diferencias con lo que me sale ahora, con nuevo equipo y más conocimientos. Creo que he de completar este proyecto con el "equipo asignado inicialmente", casi como un reto, y guardar las nuevas adquisiciones para lo que pueda emprender a partir de después del verano. Quizás mi error ha sido, por ejemplo, comprarme el micro de condensador antes de terminar este proyecto (pero era una buena oportunidad y la tenía que aprovechar! ).
Muchas gracias por tus consejos, porque sé que me los das desde el aprecio que me tienes. Ya lo dije por aquí: terminaré este CD con una penita en un rincón por saber que podía haberlo hecho mejor, pero las circunstancias son las que son! :?
Un fuerte abrazo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas