Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#541 por Metillico el 11/10/2013
Fijate abriendolo con el shift presionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#542 por buzz el 11/10/2013
supuestamente tendrian; vamos si les da la gana... cerrar, que es lo que la mayoria hace, pa tomarse unas vacaciones y asi aprovechan jeje algunas prefieren seguir currando y ganando dinero
:wink:

P.D: Cierto lo que cierra "literalmente" es trafico es decir que te puedes ir a la autoescuela matricularte todo el rollo y no hacer examenes , como no hay.... :wink:
Subir
Zakkattack
#543 por Zakkattack el 11/10/2013
Suena bien la versión de faculb (F#9); también se podría cambiar por un BbMaj7.

Salu2
Subir
avi_bg
#544 por avi_bg el 12/10/2013
Creo que no te puedo ayudar: o bien no me se explicar o tu no me entiendes. Leete lo que te he escrito antes, creo que con eso está todo explicado.

Alguien escribió:
1. Es posible editar tipo piano roll las notas siempre y cuando trabajes con MIDI. Lo suyo es que trabajes con MIDI hasta que estés contento con el resultado y posteriormente grabes el audio para mezclarlo con el resto de las pistas del secuenciador.
2. El cable usb sólo sirve para enviar información MIDI (notas y datos), no sirve para sacar audio. Para grabar audio del microkorg lo tendrás que hacer grabando el sonido que sale por las salidas de audio.

Necesitas un cable MIDI o un cable USB para grabar el MIDI. Y dos cables de audio (Izquierdo y Derecho) para grabar el audio en tu secuenciador.

La cuestión es que no hay manera de "pasar" el sonido del microkorg al secuenciador. Lo tendrás que grabar, y una vez que lo grabes no podrás editar las notas. Y si quieres editar las notas tendrás que trabajar con MIDI antes.
Subir
avi_bg
#545 por avi_bg el 13/10/2013
amadeus escribió:

Espero que os guste y agradecer en especial a PSGirl por su ayuda y presentarme a Nenuko para la edición.

De nada mi niño. Para eso estamos. 8)
Subir
ABusLux
#546 por ABusLux el 13/10/2013
turri, estoy pensando en comprarles un PC a Citriq, por lo que me interesa mucho saber tu opinión sobre la calidad del servicio que te presten ante el problema que has tenido. Totalmente de acuerdo en que todas las máquinas pueden dar problemas, lo que marca la diferencia es el servicio que te den ante esos problemas. Para eso se paga una marca.
Cualquier opinión de Hispasónicos al respecto será bienvenida.
He decidido gastarme una pasta en una nueva máquina y no quisiera equivocarme...
Mucha suerte turri con tu problema, espero ver tu post por aqui diciendo que te lo han solucionado y que todo va de maravilla
Saludos a tod@s!!
Subir
trullols
#547 por trullols el 13/10/2013
No te compliques; layers (capas) es tan sólo el lenguaje que utiliza Finale, para referirse a las "lineas" o voces que pueden ocurrir dentro del Pentagrama. Por lo general, se utilizan para adaptar las "lineas" que requieren independencia rítmica; como tu pregunta: Un La (negra) bajo 4 semicorcheas.

Salu2
Subir
mohicano62
#548 por mohicano62 el 13/10/2013
Y te quedas corto trullols.
que jugada mas fea e innecesaria cuando ya casi lo tienes en el bolsillo.
y lo de massa sin comentarios.
Subir
Metillico
#549 por Metillico el 14/10/2013
Está claro que el fuerte de Alonso no es la clasificación, y ayer no lo hizo bien.

Con eso y con todo lo que le ha tocado sufrir en carrera, el resultado más de lo mejor a lo que podía aspirar.

De no ser por los problemas de Hamilton y Rosberg, y que Kimi tampoco tuvo su mejor día, ahora estaría séptimo y luchando con Hulkenberg.

Lo de Webber ha sido muy cantoso, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. El campeonato de Vettel está más que cantado, pero la obligación de todo el equipo es asegurarlo cuanto antes. Nada nuevo bajo el sol, y cualquier otro equipo haría lo mismo.

Me sabe mal por Mark, pero hasta en eso demuestra ser más profesional que Massa. Mark se va de la F1, y sigue cumpliendo su rol hasta el final. Felipe está tratando de ganarse un asiento para el año que viene, y realmente, tampoco veo que tenga que trabajar para Alonso. Su cometido ahora es asegurar puntos para el subcampeonato de constructores. No obstante, precisamente por eso, no tiene sentido frenar al otro coche de la escudería si es más rápido. No tiene por que trabajar para Alonso, pero si para el beneficio de Ferrari.

El equipo que pueda interesarse en Massa estoy seguro que tendrá en cuenta esa actitud. Yo dudo de que le beneficie.
Subir
trullols
#550 por trullols el 14/10/2013
Metillico escribió:
el fuerte de Alonso no es la clasificación, y ayer no lo hizo bien

Dale el coche de Vettel, a ver. O el de Hamilton.

Metillico escribió:
la obligación de todo el equipo es asegurarlo cuanto antes

Pues yo no lo veo así. con ochenta y tantos puntos de ventaja, cualquier otro la habría dado hoy el triunfo a Webber, aunque sólo fuera como homenaje, con Vettel segundo. No veo la diferencia por ningún lado, Vettel sería exactamente igual campeón en la India.

Metillico escribió:
Felipe está tratando de ganarse un asiento para el año que viene, y realmente, tampoco veo que tenga que trabajar para Alonso

Pues si no tiene que trabajar para su equipo y para su líder, que tampoco le paguen las nóminas.
Hasta final de temporada, se debe a lo que se debe. Webber, en cambio, así lo entiende y así lo cumple.
Subir
Metillico
#551 por Metillico el 14/10/2013
Buenos tardes,

Tengo la siguiente duda, necesito una mesa que tenga al menos 2 canales mono y una extereo, pero los dos canales mono tienen que tener direct out para grabar de forma independiente ambos canales, la cosa esta en que por lo que he visto con direct out no ai meses asi como pequeñas/caseras ya que no soy pro.

Entonces me he encontrado la mesa Yamaha mg 102c que los dos primeros canales son mono pero tienen dos jag y uno de ellos pone out in (unball) entiendo que son las salidas independientes sin balancear, entonces me gustaría que alguien que tenga esta mesa me dijese si me sirve para lo que quiero.

Con respecto a la calidad mas o menos me da igual (dentro de unos limites) ya que es pa meterme en el mundillo de la grabacion y no voy a empezar con un mixer muy caro pa que no se me de bien.

Si esta no sirve para eso a ver si alguien me indica alguna mesa con esas caracteristicas.
Subir
trullols
#552 por trullols el 14/10/2013
Metillico escribió:
También lo tenía asegurado Hamilton en 2007, a falta de dos carreras, y mira la que liaron los devotos por rezarle a San Ganchao.

:risa:

Metillico escribió:
Y ahí se trata de sumar los máximos puntos posibles, y suman igual los de Massa que los de Alonso. Por lo tanto, no está obligado a dejarlo pasar.

No estoy de acuerdo con eso ... Dejándole pasar, Alonso habría quedado más cerca del tercero, de acuerdo que no lo habría alcanzado, pero ante cualquier problema de los de adelante, es mejor estar cerca de ellos para aprovecharse.
Al frenar a Alonso, lo único que consiguió es que los de detrás se acercaran y los de adelante, se fueran más.
Si no lo hubiera hecho, probablemente el propio Massa habría quedado más adelante.
Es más, frenarlos a todos para intentar hacer mejor posición está demostrado que no funciona, lo único que consigues es provocar problemas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas