Formula 1 - Temporada 2013

chinchi
#553 por chinchi el 14/10/2013
Sobre lo de ayer a Webber para mi tambien fue indignante, feo hacia Webber y poco... etico?
Pero a ver, la F1 vive de la etica? No, es un deporte frio y despiadado. RBR esta para ganar, para arrasar (como querrian todos) y SU piloto es Vettel. Webber ya es historia para ellos y su meta es marcar las maximas victorias y records para ambos: RBR y Vettel, logicamente.
Ayer demostraron nuevamente ser unos genios de la estrategia, cosa que otras escuderias para eso son negadas, como dejo ver Ferrari. Hiceron los calculos justos para dar la victoria a su piloto y dejar al "otro" el doblete. En definitiva, asegurar aun mas el campeonato de pilotos y poner una cifra avergonzante en la de constructores. Si asi es RBR, pero preguntad a Ferrari p.ej que habrian hecho ellos.

Massa ya dejo claro que no iba a ayudar a Alonso. Vale, bien, pero para que entonces esta el equipo? Tiene el subcampeonato de marcas muy ajustadito y sin embargo no saben, no pueden o no quieren poner las cosas en su sitio. Es curioso ver a una escuderia que no hace tantos años era la RBR de la decada 2000, perdida y cometiendo semejantes fallos. Una escuderia que no escondia absolutamente nada estar volcada a su Nº1, que por mucho que nos disguste es lo que le da la victoria, estar ahora sumida en la oscuridad por una politicamente correcta igualdad. Mas actualmente que las ordenes de equipo son legales.

En definitiva. Hoy en dia vemos horrendo lo que hace RBR (y yo el primero), pero hace 10 años Ferrari era igual o peor. Eso si, como ahora Fer viste de rojo, para muchos RBR son unos....

Y aunque parezca mentira, Fer es lo que lleva pidiendo hace ya años y muy notoriamente al llegar a Mclaren: Un gran coche y ser el Nº1. Ferrari se la esta jugando. Si en el 2014 no tiene ambas cosas (y con KImi una ya lo dudo), se ira. Ojito con Mclaren que puede estar preparando una bien gorda. De momento, ademas de Honda ya ha fichado a Peter prodromou, actual jefe aerodinamico de RBR.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/12/81845-mclaren-ficha-prodromou-jefe-aerodinamica-red-bull-2015
Y edito para nuevo rumor. Si Mercedes no aclara su contrato con Ross Brawn, este podria irse tambien a McLaren. telita.

Pd: Por cierto, confirmado que Massa desobedecio la orden de dejarse adelantar.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/10/14/81907-massa-no-cumplio-instruccion-ferrari-japon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#554 por Metillico el 14/10/2013
si estan lo k pasa k son los deluxe
Subir
trullols
#555 por trullols el 14/10/2013
Estamos esperando!!!
Subir
Metillico
#556 por Metillico el 14/10/2013
Es que ni siquiera es un KERS, tal y como lo conocemos ahora. El año que viene digamos que van a tener un híbrido, y van a tener que medirse muy bien con el tema de los consumos. Más de una sorpresa nos vamos a llevar, cuando el que vaya primero aparque a tres vueltas del final, o tenga que ir a paso de tortuga las últimas vueltas para poder llegar.
Subir
chinchi
#557 por chinchi el 14/10/2013
Menudo orejón!
Subir
ABusLux
#558 por ABusLux el 15/10/2013
Me parece poca potencia para esos altavoces. Si da 150W a 8 ohmios vaas a dar a cada altavoz alrededor de 75 W. Si sumas a eso qeu las cajas tampoco deben tener muy buen rendimiento (121dB max a 600W) creo que vas a tener un sistema siempre al brde del clip.
Subir
avi_bg
#559 por avi_bg el 15/10/2013
Los que vayais poner alguna foto de los sitios mas interesantes segun vosotros, para recrearnos los que no vamos a poder ir
Subir
Metillico
#560 por Metillico el 15/10/2013
De todos modos, más allá de las particularidades de esta noticia, no digan que es la 1ra vez que se enteran de advertencias sobre el riesgo de los aceleradores de partículas....Quién sabe qué puede llegar a pasar. Cuando detonaron la 1ra bomba atómica tampoco se sabía. Aún creyendo que actualmente se sabe, quizás no llegue a saberse del todo lo de sus consecuencias. Y no siempre puede llegar a ser así de previsible lo que previeron....Un error aquí, otro allá y puf!!

Eso de las probabilidades de que un 50% sumado a otro 50% da 75% nunca lo había oido, pero no me resulta tan descabellado. Es decir, si hay 50% de que se produzca tal fenómeno, por ejemplo un error, y otro 50% de que se produzca tal otro, quiere decir que ambas posibilidades convergen en la misma dirección aumentando las probabilidades. Si es un 75% no lo sé, pero por lógica sí que es más del 50%.

Saludos.
Subir
trullols
#561 por trullols el 15/10/2013
El previo es una entrada de audio, para grabar datos a tu disco duro. Si trabajas con librerias la muestra ya esta en tu disco, sólo sale por la salida o conversor DA. No tiene nada que ver una cosa con la otra. :)

Tampoco diria q esa tarjeta es excesivamente mala. Pensaba q te referias a las que llevan integradas en placa algunos ordenadores.
Subir
Tisch
#562 por Tisch el 15/10/2013
chinchi escribió:
En definitiva. Hoy en dia vemos horrendo lo que hace RBR (y yo el primero), pero hace 10 años Ferrari era igual o peor. Eso si, como ahora Fer viste de rojo, para muchos RBR son unos....

Eso lo digo siempre con la gente que parece que esta a sueldo de Alonso y que han visto 10 carreras en su vida, que nos quejamos de RBR pero Ferrari y Schumi no eran limpios precisamente. Siempre he tenido y tendré curiosidad por saber que opinaría el fanboy talialonsista de turno de RBR si Alonso estuviera en ese equipo...

Metillico escribió:
En cuanto a Ferrari, desde que se fué Brawn, Todt, y se italianizó, sigue siendo una escudería puntera, pero se nota que le falta. Son capaces de parir buenos coches, pero fallan todos los años en las evoluciones.

Ese fue el problema tras la salida de Schumacher, la salida de los ingenieros alemanes que parece que sabían hacer bien las cosas... y respecto a las evoluciones creo que parte de la culpa la tiene la FIA y el no permitir teses privados, dejando unos pocos al año veríamos coches mas competitivos a lo largo de toda la temporada.

chinchi escribió:
Espero que no pero me da que veremos mucho coche en las puzolanas.

Eso puede ser bueno para el espectador, si los pilotos ven que un error les puede dejar fuera puede que arriesguen mas en las carreras por si las mosacas en el futuro o puede ser malo si al darse cuenta de eso no arriesgan nada.

trullols escribió:
Massa no es opción más que para Marussia o cosas así es un pufo desde que empezó. No ha hecho nada salvo casi ganar un campeonato raro. Poco más...

Coincido contigo en eso pero creo que Massa puede ser buen piloto para un equipo como Williams o Sauber, tiene experiencia en la F1 por lo que digo yo que sabra poner a punto y colaborar en el desarrollo del coche y si es su fin de semana puede conseguir puntos de cara al mundial de constructores, que casi es mas importante que el de pilotos para las escuadras no punteras...
Subir
buzz Baneado
#563 por buzz el 16/10/2013
Yo le meto unos cascos al batera y por ellos envío una guitarra y una voz tarareando el tema.... Batería grabada...
Luego Bajo, guitarra...ec... hasta voces...
Subir
chinchi
#564 por chinchi el 17/10/2013
Entiendo que en españa se trate de hijo de puta "que pasa" pero a mi eso me molesta :| :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas