Pero si algo está claro, es que las escuderías que calzan motor Mercedes y Ferrari, están trabajando de forma normal, coherente, y parece que si pueden ser coches rápidos.
Y ahora ya está claro que las escuderías que calzan motor Renault tienen grandes problemas. Y lo digo rotundamente, porque a estas alturas está más que claro que hay problemas por lo menos con el motor. Y eso implica que no han podido trabajar normalmente en el resto de variantes. Los test se terminan, y ahora ya no les va a quedar más remedio que hace el trabajo de los test durante los entrenamientos. Mucho tiempo perdido.
Eso no quiere decir que RBR no vaya a luchar por ganar carreras este año. Por supuesto que pueden llegar a hacerlo, y a lo mejor no a mucho tardar. Pero que van a sufrir en las primeras carreras (por lo menos) ya no se lo quita nadie.
Por lo demás, me gusta como está trabajando Mercedes, McLaren y Ferrari. Hay otras escuderías, como Force India o Williams, que están quedando primeros en los test al final del día, pero aquellas tres escuderías están trabajando seriamente, sin fijarse en lo que hacen los demás. En vez de buscar el resultado inmediato, están trabajando a largo plazo.