Que aburrimiento de carrera........ A que hora ponen la de F1, creo que me equivoque y vi otra cosa.
De la carrera creo que es mejor no opinar, a mi solo se me han ocurrido dos adjetivos, aburrida e insipida.....
Respecto al sonido, a mi me gusta el sonido del Mercedes, como se nota el silbido del turbo y me ha parecido curioso que el único coche sin sonido turbo es el Renault, el de Vettel sonaba igual siempre...., realmente el sonido es lo único que me gusta porque el resto.... son mucho mas lentos que el año pasado y da la sensación que no tienen "chicha" y no creo que sea por falta de potencia... y el ers parece no existir porque los adelantamientos brillan por su ausencia.
No se la audiencia que estaran dano estas carreras pero como sigan así los de vomistar se van a tirar de los pelos por comprar los derechos y darlos en exclusiva a partir de 2016....
Estoy con fj_pall, igual que ya hago con las motos habrá que buscar algun sopcast para seguir competiciones de coches que suenan a coches y para el WEC, única competición en la que admito un motor pequeño.....
Algo tienen que hacer en la F1 porque no puede ser que cada año se lo lleve uno de calle. Ya no lo digo desde el punto de vista de un seguidor de Alonso, sino de un seguidor de la F1. El tema del ruido es, si me lo permitís, para los más puristas, porque si las carreras fueran emocionantes probablemente no nos preocuparíamos demasiado por eso. El problema según veo es la falta de emoción.
Shumy la ganó de calle al menos cinco años.
Button en 2009, igual.
Los cuatro de Vettel, igual.
Es que esto no puede ser. Hay que igualar escuderías de alguna manera porque si no sólo cabe bostezar mientras se ve una carrera. El domingo, lo único algo divertido fueron los comentarios de de la Rosa sobre su aparato para controlar el tiempo, por lo demás, un desastre.
Problemas de fiabilidad, decíamos nosotros ... pocos van a acabar las primeras carreras ... JA! llevan los coches al ralentí, prácticamente, para guardar motor. Así no se va a ninguna parte.
Hombre, decir que Vettel se llevó sus cuatro campeonatos de calle, cuando dos de ellos se decidieron en la última carrera, me parece mucho decir. De hecho el primero de ellos lo ganó habiendo llegado a la última carrera en la tercera posición en el campeonato de pilotos. Ya sabes, aquella carrera en la que los genios de Ferrari metieron a ALO a boxes para "marcar" a WEB, dejándolo en medio del tráfico en una pista donde era casi imposible adelantar mientras VET se largaba por delante (eso, y la mala suerte del safety car que le dejó detrás de Petrov). Y su tercer campeonato, decidido en una carrera en la que VET se quedó con el coche girado 180 grados después de ser tocado en el lateral; el tipo de accidente tras el cual el coche se niega a arrancar de nuevo o en el que alguna de las cuatro ruedas queda con el eje deshecho. Vamos, que el marimón encima tiene suerte...
Bueno, tienes razón, pero sabes bien que la tendencia durante el campeonato en las últimas pruebas fue "yo lo gano todo pisando a los demás" en ambos campeonatos, que es a lo que me refería...
La superioridad de Mercedes es tanta que Hamilton habiendo acabado la mitad de las carreras (1 de 2) ya está en la general por delante de Alonso.
Y cuando Ricciardo (o mejor dicho RBR) dejen de tener problemas, Alonso sólo podrá aspirar a ser quinto.
Y en Barhain les va a costar a los Ferraris llegar a la Q3.