No sabes qué penalización tiene en el contrato pro cancelación anticipada, ni tan siquiera si tal opción existe. A no se que tengas una copia del acuerdo, en cuyo caso me callo
Lo de "recuperar" está bien dicho; es el "payback period", o "periodo de recuperación", es decir, el tiempo en el que se "recupera" la inversión, método de análisis de inversiones que permite comparar una inversión con otras en función del tiempo que se tarda en recuperar el gasto hecho a través de ingresos o a través de ahorros realizados, que en este caso es un año. No tengo acceso a sus datos, al igual que tú (creo), así que ni me lo creo, ni me lo dejo de creer, pero en realidad a quien tiene que importarle no es ni a tí ni a mí, sino al consejo de administración del Santander.
Pero bueno, que entiendo es un banquero, así que nada, a darle caña.
Cambiando de tercio, Stefano Domenicalli dice que el problema no es el motor turbo, sino la parte eléctrica, donde reconoce que los otros motoristas están más avanzados ya que usan la tecnología en sus coches de calle (ah, ¿sí?). Me da que ya van poniendo la tirita antes de que se vea la herida.