El foro esta decayendo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Buenas gente. Me quiero construir un flight case, una cosa mas o menos asi
[ Imagen no disponible ]
El caso es que los perfiles de aluminio y los herrajes los consigo a buen precio en Thoman, pero no tengo ni p... idea de donde conseguir la chapa de madera negra. Creo que es madera de 10mm rematada en plastico, pero nadie me sabe decir donde se puede conseguir.
Alguien me puede echar un cable?
[ Imagen no disponible ]
El caso es que los perfiles de aluminio y los herrajes los consigo a buen precio en Thoman, pero no tengo ni p... idea de donde conseguir la chapa de madera negra. Creo que es madera de 10mm rematada en plastico, pero nadie me sabe decir donde se puede conseguir.
Alguien me puede echar un cable?
mod
las tenemos en un archivo pdf, no creo que aqui puedan caber, tanto las bases del concurso como los premios, por eso las enviamos a quien quiera presentarse..de momento no queremos que nos envien nada de musica...ya la pediremos en su dia.
Los premios son bastante importantes.
Aun asi tenemos previsto insertar en prensa especializada, alguna publicidad
Esto solo es un avance, ya que estamos ultimando contactos y colaboraciones.
Los premios son bastante importantes.
Aun asi tenemos previsto insertar en prensa especializada, alguna publicidad
Esto solo es un avance, ya que estamos ultimando contactos y colaboraciones.
mod
No se puede utilizar una digi002 con el software TDM de ProTools pues la digi solo chuta con LE. Además, la digi002 en formato mesa no tiene nada que ver con la command8. La command8 no procesa el sonido, solo hace de controladora mientras que la digi controla y procesa. Con la digi sola puedes hacer funcionar el software (LE), pero con una command no puedes hacer nada, necesitas de la digi o el interface+targetas de cualquier HD. Lo digo porque veo que quieres cambiar una digi por la command!
mod
Mirad chicos un nuevo vsti de Brass, muy interesante y según indica no ocupa mas de 500 megas. Hay una demo para bajarla, y los mp3 son muy realistas. No hace falta ningún ordenador potente para utilizarlas uf eso si que es innovador.
http://www.wallanderinstruments.com/ind ... u=products.
http://www.wallanderinstruments.com/ind ... u=products.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas