El foro esta decayendo?

Nico Gallardo
#109 por Nico Gallardo el 20/02/2012
uf :( mi mas sentido pesame
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
frasco
#110 por frasco el 20/02/2012
Esta canción tiene una atmosfera especial,tiene un sonido muy agradable y la voz es muy potente a la vez que tranquila.
La guitarra, pues eso...muy bien interpretada.
Subir
1
Tupper invasion
#111 por Tupper invasion el 20/02/2012
Cuando estaba el foro azul si que costaba menos encontrar posts, además había más hilos por pantalla y el buscador era igual pero con retardo.
Ahora se ve en HD...
Hay mucha gente que cuando ve un hilo repetido pone un enlace ; se lo guardan en "favoritos" y lo pinchan con la información buena... :pesas:
Subir
1
Pastrami
#112 por Pastrami el 21/02/2012
Buenas gente. Me quiero construir un flight case, una cosa mas o menos asi
[ Imagen no disponible ]

El caso es que los perfiles de aluminio y los herrajes los consigo a buen precio en Thoman, pero no tengo ni p... idea de donde conseguir la chapa de madera negra. Creo que es madera de 10mm rematada en plastico, pero nadie me sabe decir donde se puede conseguir.
Alguien me puede echar un cable?
Subir
Mr.Crowley
#113 por Mr.Crowley el 21/02/2012
en ese caso... buscaré una mia que no dañe los monitores, si no existe... que puede ser probable, entonces pongo una de mi señora; la pantoja.
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz el 21/02/2012
las tenemos en un archivo pdf, no creo que aqui puedan caber, tanto las bases del concurso como los premios, por eso las enviamos a quien quiera presentarse..de momento no queremos que nos envien nada de musica...ya la pediremos en su dia.
Los premios son bastante importantes.
Aun asi tenemos previsto insertar en prensa especializada, alguna publicidad
Esto solo es un avance, ya que estamos ultimando contactos y colaboraciones.
Subir
frasco
#115 por frasco el 21/02/2012
Yo defiendo a muerte las canciones de los discos de Take That.
Subir
Mr.Crowley
#116 por Mr.Crowley el 21/02/2012
Creo que estaría bien que el formulario de upload de mp3 sea más accesible,es decir,que esté más a la vista y fácil de localizar.
Quien nunca ha subido un mp3 se puede volver loco buscándolo
Subir
Soyuz mod
#117 por Soyuz el 21/02/2012
No se puede utilizar una digi002 con el software TDM de ProTools pues la digi solo chuta con LE. Además, la digi002 en formato mesa no tiene nada que ver con la command8. La command8 no procesa el sonido, solo hace de controladora mientras que la digi controla y procesa. Con la digi sola puedes hacer funcionar el software (LE), pero con una command no puedes hacer nada, necesitas de la digi o el interface+targetas de cualquier HD. Lo digo porque veo que quieres cambiar una digi por la command!
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 21/02/2012
Mirad chicos un nuevo vsti de Brass, muy interesante y según indica no ocupa mas de 500 megas. Hay una demo para bajarla, y los mp3 son muy realistas. No hace falta ningún ordenador potente para utilizarlas uf eso si que es innovador.

http://www.wallanderinstruments.com/ind ... u=products.
Subir
Julio
#119 por Julio el 21/02/2012
un hipass, un filtro. deja pasar las frecuencias por encima de donde tu le pongas (por eso lo de hipass). en tu caso probaria entre 200 y 400 hz como frecuencia de corte a ver donde te resulta mejor.
Subir
Mr.Crowley
#120 por Mr.Crowley el 21/02/2012
¿Y para eso que utilizo? ¿Algun plugin especifico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas