El foro esta decayendo?

Rafam
#121 por Rafam el 21/02/2012
Quería mover mi maquetilla, a ver si me podéis echar una mano. Mi estilo es pop electrónico de los 80 y 90 (Pet Shop Boys, Depeche Mode, Erasure...) con bastante influencia del dance de los primeros 90. Ya he consultado la Guía de la música. ¿Hay algo más? ¿algún sello que pueda estar interesado en el tipo de música que hago?
Consejos, sugerencias...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rafam
#122 por Rafam el 21/02/2012
Qué oportuno, Luchos :D Se acabó todo el problema. Si es que realmente, no se entiende cómo ha llegado tan lejos este asunto, si todo lo que había que hacer era contactar con cada vendedor anterior hasta llegar al original y pedirle los datos... O ni eso, porque ya quedó claro en este hilo que el vendedor original era Luchos... Creo que todo se ha complicado porque entre unos y otros, la casa quedó sin barrer.
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 21/02/2012
¿Habéis visto el botón de "Configurar filtros" en esa pestaña? Si no es así, dedicadle por favor un momento antes de descartarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-21 a la(s) 12.29.40.png
Subir
1
Metillico
#124 por Metillico el 21/02/2012
Propuesta concreta:

Yo uso "Comunidad", en vez de "Últimos post". Se diferencia en que Comunidad es más "corta", no pudiendo ver más que la actividad más reciente, pero refleja la de todo el portal (foros, portada, compraventa, etc.).

La propuesta sería hacer un mix. Si no consume demaisados recursos (que es lo que me temo), propondría que se pudiese consultar en Comunidad la actividad de 24 horas, por ejemplo. A ello añadiría unos filtros para que cada usuario elija lo que le interesa. Es decir, si a un usuario no le interesa tener visible la última actividad de compraventa, o portada, poder filtrar esa información.

En este caso, la opción "Ultimos post" prácticamente que sobraría, y Comunidad será configurable a cada usuario. El que quiera ver todo, lo verá todo. Y al que le resulte abrumadora la información, podrá descartar lo que le sobra.

Ahora, queda ver si es viable. :saludo:
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 21/02/2012
Quiero que la voz mia salga con mas nitidez ya grabada, y por eso estaba pesando si un compresor o un preamp me podia ayudar.
Subir
Julio
#126 por Julio el 21/02/2012
panicoescenico @ 25 Jun 2007 - 03:12 AM escribió:
Me he tragado el culebrón entero , de una y lo mejor, sin duda el final.
un hilo recomendable, lástima que uno de los personajes haya sido un sujeto elíptico, pero aún así creaba la suficiente tensión para querer ver si iba a aparecer. El giro final con la aparición de Luchos, impagable. Enhorabuena.

jaja exactamente = que tu xD
Me lo he tragado entero
Subir
Metillico
#127 por Metillico el 21/02/2012
Que bien, parece que se termina el culebrón cuando esto era tan fácil de hacer y se ha hecho tan difícil..... 8)
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 21/02/2012
Hola ha todos,

Una cincera disculpa por mi ausencia, pero ya saben trabajo no deja tiempo de nada, pero voy a retomar el proyecto. Y ahora si con todas las de la ley.

Ahora aclarare los siguientes puntos que preguntan:

Alguien escribió:

A mi m egustaria que me explicara Dj Barys quien hace la selccion de temas... solo depende de el? lo que le guste a el si y lo que no no sale???
Hispasonic va a dejar su nombre a un cd cuya selección esta basada en una persona??

Hay muchas cosas que no estan claras y me parece raro."

Hola amigo, he decidido yo no participar con ningún trabajo en el cd, lo cual me hace un escucha imparcial. Además creo que por la iniciativa me he ganado el derecho de elegir los temas que según yo creo se me hagan mejores. Más que nada para que la calidad del cd sea de lo mejor. Además creo contar con un oido bien trabajado el cual me dira cuales son los mejores tracks a elegir.

Por otras parte, recuerdan que les habia dicho que el día 15 era el ultimo para publicar su track, pues como atención a todos que los he dejado colgados mucho tiempo abrire una fecha más y se posterga hasta el 5 de julio que les parece, así los que no hayan tenido tiempo de entregarme sus trabajos tienen 15 días más. Y la lista de los seleccionados la publicare el 15, para sin más ponerme a trabajar en la elaboración del cd.

Por otra parte para la comercialización creo que beat port es la mejor opción...Que les parece. Si tienen más dudas haganlas saber en este hilo...DjBarys
Subir
trullols
#129 por trullols el 21/02/2012
Sinceramente no creo que la vendiera. Con 50.000 usuarios haciendo música sería casi imposible que te pudiera ser mínimamente rentable.

A parte, antes de plantearlo habría que buscar la fórmula para atraer a un público más generalista, ahora es muy endogámica...

salu2
Subir
Soyuz mod
#130 por Soyuz el 21/02/2012
Vamos a poner ese botón mucho más claro, a ver... me ha sorprendido que nadie lo viera, está ahí desde siempre. Mejoraremos su visibilidad, eso es cosa nuestra sin duda.

De todos modos sigue sin ser la solución perfecta, seguramente. Sacadle cualquier pega please.
Subir
Metillico
#131 por Metillico el 21/02/2012
Yo tengo el ikey normal desde hará ya un año mas o menos y aun no me ha dado ningun problema.He grabado un montón de sesiones y ripeado unos cuantos vinilos. Yo me volvería a comprar el original y mas con la diferencia de precio que dices. (no he probado el nuevo aún, pero me imagino que serán tres pijadas que le habrán colocado para vender mas)
Subir
Manlopsan
#132 por Manlopsan el 21/02/2012
El Dj inferno sin aparecer en todo el hilo, que falta de pantalones, ahora venga chiquitin, un cambio de nick y todo como si nada, porque proscrito lo estas, al menos para mi.

No si todavia se atrevera a no cambiarse el nick ahora que alguien ajeno a el resolvio el problema, y vendra dando todo tipo de disculpas, si es que pa darle de hostias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas