El foro esta decayendo?

Soyuz mod
#133 por Soyuz el 21/02/2012
mmmmmmm no recuerdo bien pero me parece que ya el viejito y cumplidor cakewalk 9.0 tenia una opción, yo ni me gaste en buscar un nuevo codificador.
Directamente exporto a WMA.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#134 por Mr.Crowley el 21/02/2012
Tetoexp @ 22 Jun 2007 - 08:12 PM escribió:
¿Os creeis que el fascismo es peor que el comunismo?. son los mismos perros con diferentes collares... indeseables.

Por fin alguien sensato...y a dia de hoy el unico fascismo totalitario e incuestionable por el pueblo es ROJO....como ha dicho alguien por aqui "Bush tiene fecha de caducidad cada 4 años"...y eso ya es una diferencia abismal que diferencia el VERDADERO FASCISMO del "fascismo" con el que se le llena la boca a la gente para atacar a un partido politico (cualquiera) que acata las normas de una democracia.......
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 21/02/2012
Julio escribió:
Lo único que no funciona es la opción de "Ocultar comentarios".

Sí que funciona, pero las respuestas a topics de foros no se consideran comentarios. Comentarios son las respuestas a contenidos de portada, fotos, etc... De todos modos lo congruente, quizá, sería incluir las respuestas de foros en ese concepto. Lo vamos a mirar.
Subir
Julio
#136 por Julio el 21/02/2012
Yo tengo los esi desde hace mas de un año y la verdad que hecho de menos un poco mas de bajos.
Subir
Mr.Crowley
#137 por Mr.Crowley el 21/02/2012
Hola a todos mi poblema es que cuando grabo la caja o por lo general la bateria completa no logro sacarle un buen sonido he probado con varios microfonos, Shure SM57 Shure Beta57, Shure beta 98, Sennheiser e935, cuando grabo teclados y bajo suena bien pero el problema es cuando grabo la caja noto que le falta mas calidad o tal vez presencia, he utilizado varios eq diferentes para mejora rel sonido, entre ellos el de Waves ssl pero no me logra convencer, sera problema de acustica tambien?.

Saludos

Bateria Tama Swingstar
Caja, Pork Pie
Micofonos caja, Shure sm57
microfonos toms, Shure beta 98
Subir
trullols
#138 por trullols el 21/02/2012
beatmna @ 24 Jun 2007 - 01:36 PM escribió:

A mí el techno k me gusta especialmente, es el de principios y mediados de los 90, ya sabéis: julio posadas, kike boy, Nacho division...

mmmmmmmm no es por nada, pero yo precisamente, eso que dices, techno no lo considero. de hecho, personalmente, lo considero un insulto al techno.

de esa epoca que citas, que precisamente, es justo la epoca de la expansión del techno por europa (ya que en principio nacio en detroit, pero gracias a "The Wizard" aka Jeff Mills y su programa de radio en el que mezclaba discos y discos a velocidad increible, lo expandio por europa). En esa epoca que citas, para mi por poner ejemplos de productores techno citaria : A los 3 creadores (Derrik May, Kevin Saunderson, Juan Atkins), y gente de la segunda generación del techno (Jeff Mills, Carl Craig, Robert Hood, Richie Hawtin,etc...).

Perdona, que haya dicho que eso lo considere un insulto al techno, pero es lo que pienso. Creo que a veces hace fala estudiar un poco un estilo para hablar de el , y yo no es que sea el mas indicado, ya que no soy un estudioso del techno,pero si tengo bien claro que es, de donde viene, a donde fue y que es sigue siendo.

ahora dime por favor que similitudes ves a esto:

:arrow: No Techno -> Julio Posadas

:arrow: Techno -> Rhythim is rhythim (Derrik May)

Cybotron (Juan Attikns) (Este ultimo Juan Attikns como Cybotron, quiza roza mas la linea del electro, pero es un tema increible para mi que refleja bien lo que a mi me gusta, y lo encajo dentro del techno de detroit).

y si quieres ver a alguien , pinchando techno escuchate esto anda Jeff Mills Purpose Maker, vale que a mi personalmente, no es quien mas me guste mezclando, ya que tiene constantes piradas y descuadres,pero si algo tiene en su discurso este hombre, es techno puro.

A ver si hablamos de techno por aqui mejor, y no confundimos terminos.

Y a ver si subo unos temas que estoy apunto de terminar que para mi los considero techno.

Muchos saludos a todos.
Subir
Manuel_Baez
#139 por Manuel_Baez el 21/02/2012
trullols escribió:
Yo quisiera indicar otra sugerencia que, sin ser especialmente importante, sí ha venido a hacer más farragoso el postear. Cuando estamos escribiendo un post y editamos algo (ponemos una negrita, insertamos un emoticono ...) el post te lleva a la parte superior de lo escrito y pierdes la ubicación de dónde estás. Bajo mi punto de vista es muy desagradable.
estoy de acuerdo. Yo que uso mucho negritas, subrayados y otras cuestiones, tengo que estar constantemente bajando a la parte del topic donde estaba.

Otra sería que al hacer una cita y pasar página, no desaparezcan las citas que has hecho, porque tienes que ir citando a los de una página, luego a los de otra, luego a los de otra...
Subir
trullols
#140 por trullols el 21/02/2012
Holassss.....oyess, alguien ha tenido problemas últimamente para encontrar la página de los de EVM Synths?....no hay rastro, ni dios que baje uno de sus plugins...Han desaparecido, mudanza sin aviso a ninguno de los webs de links?....es mu raro.
Subir
frasco
#141 por frasco el 21/02/2012
:)
Subir
thrashard Baneado
#142 por thrashard el 21/02/2012
#141 hace poco se me vino algo a la mente, cuando la gente se registra le aparece un mensaje diciendo revisa tu email para confirmar el registro algo asi, bueno si a ese mensaje se le agragara o en el primer login se pusiera un aviso en un tamañano de fuente que llame la atencion diciendo:

bienvenido, recuerda si tienes alguna duda pasa por el buscador del foro haci ahorras tiempo y no se hace spam, bueno algo mejor redactado pero esa es la idea mucha gente nueva va abrieno hilos como si nada por no esar informados
Subir
Soyuz mod
#143 por Soyuz el 21/02/2012
Escrito en mayúsculas, con saltos de línea, tal como sentencias (casi aforismos)...

altairSound @ 25 Jun 2007 - 10:26 AM escribió:

La justicia ha hablado y ha condenado a una familia trabajadora, cumplidora, ejemplar con sus obligaciones fiscales, sociales y laborales

Aquí es donde se pretende hacer piña por identificación con la masa (patetismo).

Que si, que llama mucho la atención, pero que cumplas con tus obligaciones fiscales, madrugues para trabajar etc,etc.. no significa que no puedan aplicarte sentencia (injusta o no).

Si la ley es injusta tendremos que cambiarla, pero cumplirla hasta entonces, porque es normal que se nos aplique mientras está en vigor.

Esto recurrido se queda en nada. Esperemos que pueda recurrir.

Salud!
Subir
Soyuz mod
#144 por Soyuz el 21/02/2012
Pero con midi o con audio?

Con audio... a mí se me ocurrirían una cuantas maneras, Sound forge y cortar y pegar, ajustando a mi gusto... o con un secuenciador ( Sonar, Cubase etc,...) y en cada pista poner un tema y moverlos al gusto...

Con secuencias midi hay que editar un poco... más que difícil es laborioso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas