editado pol que sí
El foro esta decayendo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Vaya por delante que no me gustan especialmente (ni no especialmente) aunque no dudo de su profesionalidad. Lo que sí que es verdad de la buena que son cordobeses como la ministra de Cultura. ¿Coincidencia?
En cualquier caso no sé que otros grupos han recibido esta medalla o cuales otros serían merecedores de tan "prestigiosa" distinción por estos lares.
http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... spx?id=741
PD: ¿os imagináis al Consejo de Ministros deliberando cual le mola más? :yeah:
En cualquier caso no sé que otros grupos han recibido esta medalla o cuales otros serían merecedores de tan "prestigiosa" distinción por estos lares.
http://www.efeeme.com/noticias/noticias ... spx?id=741
PD: ¿os imagináis al Consejo de Ministros deliberando cual le mola más? :yeah:
mod
Hola.
Supongo que no debería de ser más difícil para los cantantes que cantar en playback. La orquesta virtual iría a piñón fijo y los cantantes, con los ensayos, lograrían interiorizar los tempi.
A la hora de preparar la parte "instrumental" acompañante sería buena práctica dejar huecos (si la continuidad musical lo permite) a modo de fermata sobre silencio al final de las partes para poder controlar inicios conjuntados y dejar respirar a los humanos cantores y que no se les venga encima la obra por el estrés de una máquina funcionando non stop.
¿La opinión de la gente? Si vamos a pensar en la opinión del público siempre que pretendemos hacer algo diferente, expuesto o novedoso, creo que nunca lo haríamos. Me atrevería a decir que todas las grandes innovaciones o experiencias rompedoras no han contado con el público.
Y no quiero decir que no haya que pensar o contar con él, pero cada cosa en su momento y según el producto.
Buena suerte y arriésgate.
EDITO y añado:
Otra similitud con esta manera de trabajar la encuentras en la música instrumental a la que se añade electroacústica pregrabada (no live electronics). El instrumentista o bien interioriza de maravilla el tempo para ir a la par con la electrónica o bien tiene una claqueta de referencia con un pinganillo en el oído o con un metrónomo visual sobre el atril.
Supongo que no debería de ser más difícil para los cantantes que cantar en playback. La orquesta virtual iría a piñón fijo y los cantantes, con los ensayos, lograrían interiorizar los tempi.
A la hora de preparar la parte "instrumental" acompañante sería buena práctica dejar huecos (si la continuidad musical lo permite) a modo de fermata sobre silencio al final de las partes para poder controlar inicios conjuntados y dejar respirar a los humanos cantores y que no se les venga encima la obra por el estrés de una máquina funcionando non stop.
¿La opinión de la gente? Si vamos a pensar en la opinión del público siempre que pretendemos hacer algo diferente, expuesto o novedoso, creo que nunca lo haríamos. Me atrevería a decir que todas las grandes innovaciones o experiencias rompedoras no han contado con el público.
Y no quiero decir que no haya que pensar o contar con él, pero cada cosa en su momento y según el producto.
Buena suerte y arriésgate.
EDITO y añado:
Otra similitud con esta manera de trabajar la encuentras en la música instrumental a la que se añade electroacústica pregrabada (no live electronics). El instrumentista o bien interioriza de maravilla el tempo para ir a la par con la electrónica o bien tiene una claqueta de referencia con un pinganillo en el oído o con un metrónomo visual sobre el atril.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas