Es una pregunta curiosa.
En mi opinión, la situación de crisis que estamos pasando todos (unos mejor, otros peor, al menos en Europa) tiene a la gente un poco baja de moral y, como consecuencia, ésto se refleja en las actividades que realizamos cada día, y el foro no lo es menos. Hasta cierto punto es normal que baje la actividad "constructiva" de la gente, la participación ... las ganas y la motivación en general.
Sin embargo, paradójicamente y según recientes informaciones, estamos batiendo todos los récord de visitas mensuales y anuales en el foro. En mi opinión, ésto es un poco engañoso, ya que aunque antes había más actividad, ésta era más "constructiva" y "participativa". Ahora la actividad es más que nada "consultiva".
Yo siempre he estado convencido de que el principal activo del foro son sus foreros y sus aportaciones ... Y tengo absoluta confianza de que poco a poco se irá remontando toda esa actividad "positiva". Estamos hablando del foro de habla hispana más importante del mundo, que acaba de migrar el 100% de su sistema, y para lo cual la gente también ha de "desacostumbrarse" del viejo formato y acoplarse al nuevo, lo cual también lleva tiempo.
Como digo, estoy convencido de que paulatinamente irá subiendo la actividad "positiva" (para mí, que haya mucha actividad en Compra/Venta no es necesariamente bueno ni malo para el foro, por ejemplo) ... aunque sí lo es desde el punto de vista de que ello genera más publicidad y eso siempre es bueno para una comunidad como ésta.
Un saludo!!!