El foro esta decayendo?

Julio
#85 por Julio el 20/02/2012
Sin animo de ofender a nadie dios me libre, en este caso a Xabi que si bien tiene razon en sus argumentos me pareció que se le fue la mano en algo que creo que el mismo sabe que es.

Es la primera vez en un foro que veo al administrador publicando informacion de la que solo el tiene acceso, solo para poner en evidencia a un usuario determinado, creo Xabi que ahi se te fue un poco la mano, y repito ojo, que no es con ánimo de ofender a nadie ni nada, es una critica creo constructiva, simplemente esos datos no deberias revelarlos creo yo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rafam
#86 por Rafam el 20/02/2012
Muchas gracias por la información facilitada. Finalmente he estado probando el KORG y me parece mucho mejor teclado. La verdad es que suena muy bien. Aunque no lleva altavoces integrados...viene muy bien de salida..(HD, CDRW..etc) que son de agradecer..aunque con el precio que tiene es normal :-) Muchas gracias otra vez :-)
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 20/02/2012
:twisted: :P

hOLA AMIGOS...

Me gustaia saber que es lo que me afrece uno y otro, Y lo que no se puede hacer con uno u otro, no me refiero a especificaciones tecnicas sino a la practica.

SALUDOS A TODOS....
Subir
Rafam
#88 por Rafam el 20/02/2012
Tambien depende de si está supeditado hacia algo la creación musical, hacia unas imagenes,cine, letra, entonces adecuamos la forma musical hacia esa referencia. El músico es un arquitecto, escultor, pintor debe dar forma a su creación, puede crear una nueva forma o coger las que estan en uso o de moda en ese momento.
Subir
phakkito
#89 por phakkito el 20/02/2012
Busca por ahí "triggers" y seguro que encuentras información.
Subir
Metillico
#90 por Metillico el 20/02/2012
no lo son?......
tendré que cancelar mi vuelo y la reservaci+on..

el de abajo es una drag queen consumada
Subir
Mr.Crowley
#91 por Mr.Crowley el 20/02/2012
Aquí dicen que un pibe usó las vías como carril...carril-moto :) y la UNIPOL le pegó una paliza que para qué te cuento.

Usarlo como carril-bici me parece una imprudencia como una catedral. Es como si lo usaran de acera los peatones.
Subir
Rafam
#92 por Rafam el 20/02/2012
No tenia abierto la bajada de mis temas hasta ahora, la verdad es que ni me habia dado cuenta, si alguien los quiere pues yo encantado. salu2
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 20/02/2012
Buenas pues mira te cuento, lo que mas destaca es:
que el bajo no da cuerpo a la cancion, de vez en cuando se deja notar muy ligeramente, pero tremendamente agudo, no se. No tiene suficiente cuerpo. Al haber guitarra, bajo y teclas tienes q ser mas escrupuloso en la mezcla, para que engorde el sonido.

La cancion en si tiene muy buena pinta pero le fallan determinados aspectos como por ejemplo la voz, es una buena voz pero muchas veces se va de la nota.

Otra cuestion es el doble bombo?, suena excesivamente mecanico y ademas con un sonido un poco fuera de lugar, claro que esto puede variar segun gustos.
por lo demás es un estilo que me recuerda ligeramente a ankhara, y no esta nada mal. salu2
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 20/02/2012
born_oppenheimer @ 23 Jun 2007 - 11:28 PM escribió:
Alguien escribió:

Soy Xabi, jajajaja, suena paradójico pero es así, me llamo como nuestro gran hermano, cosa que me jode bastante pues no me identifico para nada con él, pero qué le vamos a hacer, él llegó primero.

:shock:

Estás de coña macho. Manu afirma que tu eres él y que no es Katakraos que a su vez yo pensé que eras tu.... Ufff esto se complica demasiado.

Mejor, pon unas chicas bonitas.

:fiesta:
Subir
Rafam
#95 por Rafam el 20/02/2012
pero hoy estoy de fiesta...

mañana quedamos el de abajo y yo
Subir
trullols
#96 por trullols el 20/02/2012
Pues lo prometido es deuda aqui esta, y asi le hago un poco de publicidad,
dile que es de parte de un alumno de victor gonzalez.
http://www.myspace.com/djdelafuente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas