Muchas gracias por la información facilitada. Finalmente he estado probando el KORG y me parece mucho mejor teclado. La verdad es que suena muy bien. Aunque no lleva altavoces integrados...viene muy bien de salida..(HD, CDRW..etc) que son de agradecer..aunque con el precio que tiene es normal :-) Muchas gracias otra vez :-)
:twisted: :P
hOLA AMIGOS...
Me gustaia saber que es lo que me afrece uno y otro, Y lo que no se puede hacer con uno u otro, no me refiero a especificaciones tecnicas sino a la practica.
SALUDOS A TODOS....
Tambien depende de si está supeditado hacia algo la creación musical, hacia unas imagenes,cine, letra, entonces adecuamos la forma musical hacia esa referencia. El músico es un arquitecto, escultor, pintor debe dar forma a su creación, puede crear una nueva forma o coger las que estan en uso o de moda en ese momento.
Busca por ahí "triggers" y seguro que encuentras información.
no lo son?......
tendré que cancelar mi vuelo y la reservaci+on..
el de abajo es una drag queen consumada
No tenia abierto la bajada de mis temas hasta ahora, la verdad es que ni me habia dado cuenta, si alguien los quiere pues yo encantado. salu2
Buenas pues mira te cuento, lo que mas destaca es:
que el bajo no da cuerpo a la cancion, de vez en cuando se deja notar muy ligeramente, pero tremendamente agudo, no se. No tiene suficiente cuerpo. Al haber guitarra, bajo y teclas tienes q ser mas escrupuloso en la mezcla, para que engorde el sonido.
La cancion en si tiene muy buena pinta pero le fallan determinados aspectos como por ejemplo la voz, es una buena voz pero muchas veces se va de la nota.
Otra cuestion es el doble bombo?, suena excesivamente mecanico y ademas con un sonido un poco fuera de lugar, claro que esto puede variar segun gustos.
por lo demás es un estilo que me recuerda ligeramente a ankhara, y no esta nada mal. salu2
pero hoy estoy de fiesta...
mañana quedamos el de abajo y yo