Rafam escribió:
#94 ok, si no funciono en su día, pues nada. Lo decia por mejorar la forma de encontrar post que te interesen y no tener que leer 300 titulos de otras cosas, jeje.
Rafa, el problema para ese tipo de iniciativas es que el forero normal no lo sabe, pero por cada forero que postea bien en su sitio, hay veinte o cincuenta o los que sean todos los días que postean donde les parece, que generan algún tipo de problema, que insultan a alguien, gente expulsada que crean clones, etc etc. Lo que te intentan decir es que los moderadores tienden a simplificar todo lo posible, por que si no no habría tiempo material para gestionar todo eso. Hay toda una tarea oscura diaria y manual que ocupa mucho tiempo, y que la hacen gente como tú y como yo quitándose de su propio tiempo libre, de manera altruista.
Si te fijas, al final se ha reducido mucho los subforos con respecto al antigüo foro porque era una locura. El moderador tiene que recorrerse diariamente los post de cada hilo, comprobar su ubicación, moverlos si están mal ubicados, sancionar al infractor ... y lo dicho, no cobran ni un duro, y creo que ya realizan una tarea encomiable como para pedirles más esfuerzo ...
De todos modos, no dejes por favor de ofrecer ideas, muchas veces salen buenas ideas de los propios foreros y el staff lucha por ponerlas en práctica si considera que son buenas...
Estoy convencido de que el problema de encontrar 100% la info que se requiere se solucionará cuando se mejore el buscador.
Un saludo!