Macho... esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos, también cansa.
Vuelvo a comentarte que atendiendo al titulo del hilo yo no puedo saber por qué el foro decae, que solo puedo dar los motivos que me hacen perder el interés.
Yo creo que me explico meridianamente bien.
Es dificl de escribir el buscador no funciona y el contenido está disperso por los fallos del buscador.
En un minuto te hago una busqueda al azar y me dices básicamente "que busque bien" y añades "es más" y tu retas a todo el mundo a que te ponga un ejemplo válido de un fallo: el fallo es que el buscador falla.
en mi opinion, pese a que hayas dicho lo contrario, de tus respuestas se extrae que justificas los fallos y echas balones fuera, que estás mas interesado en discutir cada alegación que hago que en aportar soluciones.
Yo no soy capaz de ver mas alla de mis propias sensaciones, no veo el global de guitarristas.info, solo veo lo que hace que yo y únicamente yo pierda el interés, y me apena la indiferencia con que estoy ( y se está) tratando este tema, pues es síntoma de que el foro decae. Basta con que nos preguntemos, en este hilo tan largo ¿cuantos foreros anónimos (es decir, que no perenezcanal staff) han participado? sin embargo parece que somos los malos de la pelicula.
Quizás quedara zanjado el tema si yo escribiera:
Yo no noto que el foro vaya decayendo... tiene muchas mas visitas que antes y total, aqui venimos todos a divertirnos, la guitarra solo es la escusa perfecta para toda esta trivialidad.
Es más, yo creo que jamás escribí, aporté y prticipé tanto como lo hago ahora. La gente responde a las cuestiones con diligencia y no se queda ni un solo hilo sin respuesta.
Pero sería mentir.