El foro esta decayendo?

antonio l
#61 por antonio l el 19/02/2012
METALCHUS @ 22 Jun 2007 - 10:45 PM escribió:
Eso se hace con una maquina que se llama "Fresadora"
[ Imagen no disponible ]
http://www.virutex.es/producto.asp?cat=31&id=2

Saludos

vale muchas gracias :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
trullols
#62 por trullols el 20/02/2012
antonio l escribió:
por que no hacemos algo de de forma que cuando alguien por ejemplo quiera saber algo del alternate picking automaticamente la salgan todo lo que aqui se ha dicho de forma ordenada,ejercicios,posiciones,etc...

Eso ya existe y se llama "buscador" :risa: , lo que pasa es que el actual tiene una serie de deficiencias que sin duda se corregirán en breve.
Subir
antonio l
#63 por antonio l el 20/02/2012
yo prefiero las pci, admiten mayor flujo de datos, tienen mayor estabilidad y demas, las USB no megustan nada, mejor firewire

https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_ ... e_2496.htm

https://www.thomann.de/es/m-audio_firewi ... erface.htm

un saludo.
Subir
trullols
#64 por trullols el 20/02/2012
La verdad es que tengo estas 3 por casualidad... no quiero hacer de la musica un mundo para mi y lo hago de la forma mas economica que puedo... alguna respuesta sobre la voz y el pedal del piano?
Subir
antonio l
#65 por antonio l el 20/02/2012
Por ejemplo esta mesa de mezclas también es tarjeta de sonido y puedes utilizar varios micros simultaneamente.
Es solo un pequeño ejemplo
[img][425:600]http://images4.thomann.de/pics/prod/108568_large.jpg[/img]
https://www.thomann.de/es/maudio_nrv10.htm

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#66 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2012
Alguien escribió:

Creo que te insinua que tú eres yo

Más bien insinuaba que Arido era Kata.
Subir
FaUs
#67 por FaUs el 20/02/2012
Estaría muy bien que los pos mas valiosos de info estuvieran anclados en sus respectivos apartados así como una mejora del buscador, por lo demás en cuanto a reputaciones, siempre viene bien saber quien es el jefe
Subir
Pasando pantalla
#68 por Pasando pantalla el 20/02/2012
Hola! :)

¿Estamos hablando de mayor o menor calidad de sonido de los altavoces o del conjunto del sistema?

Menos en el caso específico de altavoces para Car-Audio que los altavoces son casi siempre de 4 Ohms, en audio profesional suelen ser siempre de 8 (ahora estoy hablando de altavoces, no de cajas). Otro tema es que cuando una caja acústica tiene más de un altavoz para una misma vía (por ejemplo dos altavoces de graves), se suelen poner en paralelo y esto nos da una impedancia total de 4 Ohms.

En ambito doméstico las impedancias son de lo más variopintas, generalmente suelen ser 8, pero hay muchos de 6 y algunos de 4.

El caso de los de 16 Ohms, suele darse solo para altavoces de megafonía, instalaciones en las cuales suele haber varios altavoces, esto nos permite más juego a la hora de hacer series y paralelos. Ahunque para instalaciones con muchos altavoces, lo mejor son siempre las líneas de 100V, pero esto es otra guerra.

Como regla general, y hablando del conjunto del sistema y no solo de la caja, a menor impedancia, mayor potencia pero mayor distorsión a potencias elevadas, a parte del tema de influencia del cableado, sobrecalentamiento de la etapa,...

De todas formas, si el sistema está bien dimensionado (cableado, etapas, cajas), y sin llegar a forzar las etapas, el hecho de trabajar a 4 Ohms no es un problema.

Un saludo,

Pep :)
Subir
Nico Gallardo
#69 por Nico Gallardo el 20/02/2012
pues yo me considero un hombre incoloro,
¿que pasa?

si voy poco a la playa
¿ y que?

todo por no decir blanquito o palido,o payo o gringo o yo que se mas
pues
pienso tomar el sol hasta ser un hombre colorado y si me paso tomando sol
pelado
y si pelo de tomar el sol
¿que sere transparente?
o color
carne
y yo que se

ahora si a la playa ire
Subir
Pasando pantalla
#70 por Pasando pantalla el 20/02/2012
jdoer pero si tu tienes una voz de la pera tio
Subir
thrashard Baneado
#71 por thrashard el 20/02/2012
quizas tenga algo que ver con la gente nueva y es el problema del buscador que enuenta cada respuesta y si por ejemplo quieres postear algo de kirk hammett como hacer para no saber que ya esta sobre todo de este tipo tan renombrado en el foro, amenos que seas un miembro antieguo y activo tendras mas conociento sobre temas que ya hay en el foro pero la gente nueva queda viendo un chorrero de moscas cuando hacen un pregunta y el primero en responder dice

"usa el buscador este tema ya se ha visto cientos de veces"

algo asi desanima gente nueva en el foro quizas una mejora en el buscador para que arrojara solo los temas y no cada respuetsa de cada tema seria muy conveniente
Subir
Mr.Crowley
#72 por Mr.Crowley el 20/02/2012
pero para que buskar palabras, tu en teoria escribes por que tienes algo que decir... no coges palabras y aces una letra pa... no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas