recibida,
por cierto he revisado el post y no veo un listado de componentes para comprarlos. seria posible que colgaseis un listado de componentes?
gracias
Enel hilo hay 7na imagen de la pcb con los componentes.
ok. lo reviso,. gracias..!!!! si pudieses poner avances de la placa con los componentes montados tambien ayuda..... gracias!!
Solo hice esto pues me tienen que llegar los componentes.te dejo unas imágenes cuando os llegue la pcb me avisais por privado a princi ya le llego.
Como veras en las fotos te dice los componentes en la pcb pasa que la serigrafia no se porque me quedo mal.pero esta corregida en una imagen
Los valores de cada resistencias etc los buenos son los centrales.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El switch del jcm previo es este .arriba de la pcb a la izquierda estan los sw1
Etc.simplemente poneis cables y un switch de 6 pin de palanca.y el boost switch pobes 2 cables y un switch de palanca de 3 pin.para el eng mode.
Luego estaria el switch de 3 pin del stanby lo mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los potes son 3 de 1M...vol..bass..gain
1 de 250k... treble
1 de 500k...master
1 de 25k...mid
1 de 5k o 25k...presence...
Esto es una Mod...y se conecta un oad de la pcb al + del altavoz.
Luego esta la r150 la R1 de 5w que es el bias fijo de las el84 o 6p14p...yo la pongo ceramica de 5w y tiene varios pads por si el tamaño es menor..si quereis de 2w o 3w...yo como digo la pongo ceramica de 5w.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y luego teneis la zona pentodos que es donde los pads se unen al trafo salida el +A es el tap central del primario.y los pines 7 son loa laterales como sabeis un trafo push pull lleva en el primario 3 cables . Visualizar bien la pcb guardar una imagen generosa y luego empezar a soldar componentes...primero zocalos luego resistencias luego condensadores luego diodos y por ultimo cables y potes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La pcb 19cms x12cms
A 2 caras y toda revestida de masa.
Lespaulhc 1pcb....ok..casi acabada.
Jesús Arias 1pcb...se espera a que funcione
Kenworth 1pcb...ok
princi 1pcb...ok..recibida pcb.
Parreno 1pcb...ok
Josep sola 1 pcb....ok
Ted. 1pcb...ok
bocasucia 1 pcb...ok.. recibida pcb