Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Yo creo que en el hilo ya esta todo lo suficiente anotado para hacer las pcbs azul y negra funcionales asi que darle caña... también tendreis el apoyo (no lo dudo)de tonygt que montara todas seguro les saca mejoras .
Yo ahora me dedicare a montar el chasis del jcm800(pcb negra) que al final me la quedo par mi pr hacerme un cabezal y me hare una caja para el cono laney.Mañana empiezo.Ya pondre fotos .
Yo ahora me dedicare a montar el chasis del jcm800(pcb negra) que al final me la quedo par mi pr hacerme un cabezal y me hare una caja para el cono laney.Mañana empiezo.Ya pondre fotos .
Es un combo cabezal gabinete en 1 jajaja.
40x20x17alto cms
Tolex negro
Me falta el asa.
Lo hice lo mas pequeño posible y ancho lo minimo.
Y sobre la marcha este no me complicado mucho.
Aun me queda forrar frontales de aluminio y madera y dejar una respiración a las válvulas.
Y poner el interruptor de on y enchufe etc.
40x20x17alto cms
Tolex negro
Me falta el asa.
Lo hice lo mas pequeño posible y ancho lo minimo.
Y sobre la marcha este no me complicado mucho.
Aun me queda forrar frontales de aluminio y madera y dejar una respiración a las válvulas.
Y poner el interruptor de on y enchufe etc.
Pues estoy viendo las modificaciones, con lo de apantallar no problem,,, pero el tema del presence no se si lo he entendido, se que lo has explicado muy bien, incluso con fotos,,, pero soy muy burro jejeje
Entonces subo una foto de como he entendido que tiene que quedar conectado el presence,,,
Haber si me puedes decir si es correcto?
Muchas gracias
Entonces subo una foto de como he entendido que tiene que quedar conectado el presence,,,
Haber si me puedes decir si es correcto?
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo