Con 100nf y la resistencia de 100k quitados se queda así entonces
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De l pin 3 del presence va soldado a 100nf y el 33nf.a un lado(lado derecho mirando de frente la pcb)los potes al pecho o tu cara o como si fueras a moverlos o girarlos o como si quisieras enchufar el jack😆
Y el 100k tiene que no tocar el pin 3 hay que cortar pista...y luego ese pad de la 100k tiene que tocar la 47k de mas abajo y masa.en mi dibujo esta todo.
La resistencia 47k es de la valvula inversora osea la 3er 6n2p que alimenta la señal a los pentodos y se comunica con los catodos pin 3 y 8 de triodos etc.
Esa resistencia si no hubiera presence tiene ir a masa...como representa que hemos quitado el presence pues como la pista llega a 100k pues ahi se hace.
Y ahora hacemos otro tipo de presence para que no de brillo sino que elimine ruido de alta frecuencia girandolo al cero.Pero sin llegar a eliminar el treble
Mas o menos lo explico asi para que lo entiendas.
Ok, te lo agradezco,,, es q al no hacerlo en el esquema eléctrico me pierdo con las pistas, me cuesta entenderlo
Muchas gracias por la paciencia
Venga un intento más!!! Jejej
Haber si es así, he cogido el esquema y lo he modificado según he entendido,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos! joder leo esto un poco tarde... me interesaría hacerme uno! como va la cosa? queda alguna de las PCB´s por ahí???
gracias!
Hola haber si me llegan las pcb soldano slo a 6w que estan en Madrid desde el dia 22.Saludos...contarse algo como van las pcbs del jcm800 18w
Haber si les pegais caña que quiero ver y oir a ver si suenan mejor que el mio cobardes jejejeje.Venga nos vemos !!!!
Vaya cañon que has hecho!!! Enhorabuena!!! Muy buen sonido si señor,,, y ademas estéticamente chulo y manejable,,, esta muy bien