#480 quedó muy bien, lo unico la posicion del enganche de la correa, un poco raro.
¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Tengo esta Tele, hecha por mí, hace ya bastantes años...Tal vez más de 10...No lo sé exactamente...El tiempo pasa muy rápido.
Inicialmente la pinté de surf green, pero hace cosa de un año le quité la pintura y la he acabado tipo tele 52.
La acabé con goma laca. Quedan unas trazas todavía de surf green. Ya no quise seguir lijando y me mola que se vean.
El acabado y el tacto es muy parecido al que hace gibson en sus faded.
Otra cosa que es bastante especial, es que la tengo con un puente de 6 selletas. Los tornillos de las selletas los tengo que cortar un poco, pero bueno...Si un día le desmonto el puente...Como la tengo con el cenicero, ni se ven, ni molestan...
Para mi, es ideal. Se ajusta de muerte. Y en un plis...
Para mi es una muy buena guitarra. Sencilla, efectiva, se toca muy bien.
Inicialmente la pinté de surf green, pero hace cosa de un año le quité la pintura y la he acabado tipo tele 52.
La acabé con goma laca. Quedan unas trazas todavía de surf green. Ya no quise seguir lijando y me mola que se vean.
El acabado y el tacto es muy parecido al que hace gibson en sus faded.
Otra cosa que es bastante especial, es que la tengo con un puente de 6 selletas. Los tornillos de las selletas los tengo que cortar un poco, pero bueno...Si un día le desmonto el puente...Como la tengo con el cenicero, ni se ven, ni molestan...
Para mi, es ideal. Se ajusta de muerte. Y en un plis...
Para mi es una muy buena guitarra. Sencilla, efectiva, se toca muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo