Subo otra vez mi Telecaster Pro II, con unas modificaciones, a mi gusto, ya que me la voy a quedar un tiempo, la verdad estoy contento con el resultado.
Cambié el clavijero por uno vintage con palomillas de plástico, esto es puramente estético y de paso pesan 100g menos, todo cuenta.
Cambié la electrónica, por lo simple de un control de volumen y un selector tipo LP.
La pastilla del mástil por una Gibson Burstbucker Pro y la del puente por una SD Hot Tele. Combinan muy bien entre las dos, esto era un lotería y acerté.
Como final, un golpeador color crema, de los que probé es el que mas me convence, de momento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
El color en las fotos sale azulón y tuve que forzarlo un poco editando, para mostrar tal como se ve en realidad, no se porque las cámaras no lo pillan bien. Cualquiera que lo haya visto en persona puede decir que es un verde azulado o azul verdedoso, pero azul azul NO. El control volumen, puede ser, a mi así me gusta, pero igual mas adelante lo cambio, a saber, yo por piezas, mi casa, parece una ferretería.
Estreno la compañera de la American Proii. Una Noventa Telecaster, mexicana, muy chula, estoy encantado con ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#497 que chula. Me dan curiosidad. Suena a telecaster?
En mi opinion si, la P-90 tiene algo menos de brillo y mas medios, suena un poco nasal, pero es que.. yo toque lo que toque todo me suena igual.
jaja, gracias a los dos!
Muy bonita la tuya tambien, Angel...
1