Hola compañeros telecasterianos. Esta es la mía y fue mi primera guitarra la cual compré en Leturiaga cuando estaba la tienda en la Corredera. Custom Fender Telecaster Black & Gold 50 Aniversary. Cuerpo de tilo, mástil de arce, diapasón de palorosa y pastillas TL- Vintage. Es Made in Japan. Tiene un Twang y viejuno acojonate. Me enamore de ella cuando la vi hace ya muchos años.
¿Fotografiamos nuestras Telecaster?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Subo otra vez mi Telecaster Pro II, con unas modificaciones, a mi gusto, ya que me la voy a quedar un tiempo, la verdad estoy contento con el resultado.
Cambié el clavijero por uno vintage con palomillas de plástico, esto es puramente estético y de paso pesan 100g menos, todo cuenta.
Cambié la electrónica, por lo simple de un control de volumen y un selector tipo LP.
La pastilla del mástil por una Gibson Burstbucker Pro y la del puente por una SD Hot Tele. Combinan muy bien entre las dos, esto era un lotería y acerté.
Como final, un golpeador color crema, de los que probé es el que mas me convence, de momento.
Cambié el clavijero por uno vintage con palomillas de plástico, esto es puramente estético y de paso pesan 100g menos, todo cuenta.
Cambié la electrónica, por lo simple de un control de volumen y un selector tipo LP.
La pastilla del mástil por una Gibson Burstbucker Pro y la del puente por una SD Hot Tele. Combinan muy bien entre las dos, esto era un lotería y acerté.
Como final, un golpeador color crema, de los que probé es el que mas me convence, de momento.
#494 bufff, qué preciosa. ¿Ese es el color que Fender llama "Miami Blue"? En tus fotos es más verdoso/turquesa que el azul casi nenuco de las fotos de web, y me gusta mucho más el tuyo.
Muy buena elección de golpeador!! Y esas pastillas tienen que conjuntar igual de bien que un mediodía de agosto y una cerveza fresca
Lo único que no me convence es el control de volumen en estilo LP, pero no me tiene que convencer a mi si no a ti
Muy buena elección de golpeador!! Y esas pastillas tienen que conjuntar igual de bien que un mediodía de agosto y una cerveza fresca
Lo único que no me convence es el control de volumen en estilo LP, pero no me tiene que convencer a mi si no a ti
El color en las fotos sale azulón y tuve que forzarlo un poco editando, para mostrar tal como se ve en realidad, no se porque las cámaras no lo pillan bien. Cualquiera que lo haya visto en persona puede decir que es un verde azulado o azul verdedoso, pero azul azul NO. El control volumen, puede ser, a mi así me gusta, pero igual mas adelante lo cambio, a saber, yo por piezas, mi casa, parece una ferretería.
Hoy le he cambiado las cuerdas a la teleca y me he dicho, voy a sacarle el mástil a ver qué nos cuenta. Me ha llamado la atención la fecha a lápiz en el talón como se hacía en las guitarras originales de aquella época (1958). El cambio de color ya lo había visto en otras ocasiones al sacar el golpeador o la placa del selector. La verdad es que me encanta esta guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo