Tres tristes Fender comían trigo en un trigal , venga que siguen quedando muchas guitarras bonitas por ahí…
Fotos de guitarras BONITAS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
No entré a la tienda a comprobarlo, pero tengo la sospecha de que podría ser una Tribute que le hicieron en 2007, en edición limitada de 250 ejemplares, que andan en Reverb a precios superiores a ese:
https://reverb.com/es/item/73697634-fender-custom-shop-andy-summers-tribute-telecaster-2000s-sunburst
https://reverb.com/es/item/73529358-fender-custom-shop-masterbuilt-andy-summers-tribute-telecaster-d-galuszka
Me parece de interés la electrónica:
Body: 2-piece select age (elletree)
Neck: quarter-sawn maple "C" shape (maple)
Fingerboard: quarter-sawn maple (maple), 7.25 "radius (184 mm)
Frets: 21 Vintage frets
Voice Screws: Fender / Gotoh Vintage style machine heads
Bridge: String-thru-body 6-saddle brass bridge with crack in the pickup mounting hole
Pickguard: 3-Ply mint green
Bridge PU: custom `63 Tele single-coil pickup
Neck PU: Seymour Duncan SH-1N `59 humbucking pickup
Pickup switching: 3-position blade with 2-position mini-toggle phase switch
2-position mini-toggle preamp on / off switch
Controls: master volume, master tone, preamp gain (extra control a la Tubescreamer)
Alucino con el precio de estas reediciones, por cierto, vale que es limitada y tal, pero NO es la gt original de Summers, es una Teleca de 2007 imitándola, que si John Cruz, que si tal, pero vale más que muchos coches, y ¿todo porque se hicieron 250 ejemplares?
No entré a la tienda a comprobarlo, pero tengo la sospecha de que podría ser una Tribute que le hicieron en 2007, en edición limitada de 250 ejemplares, que andan en Reverb a precios superiores a ese:
https://reverb.com/es/item/73697634-fender-custom-shop-andy-summers-tribute-telecaster-2000s-sunburst
https://reverb.com/es/item/73529358-fender-custom-shop-masterbuilt-andy-summers-tribute-telecaster-d-galuszka
Me parece de interés la electrónica:
Body: 2-piece select age (elletree)
Neck: quarter-sawn maple "C" shape (maple)
Fingerboard: quarter-sawn maple (maple), 7.25 "radius (184 mm)
Frets: 21 Vintage frets
Voice Screws: Fender / Gotoh Vintage style machine heads
Bridge: String-thru-body 6-saddle brass bridge with crack in the pickup mounting hole
Pickguard: 3-Ply mint green
Bridge PU: custom `63 Tele single-coil pickup
Neck PU: Seymour Duncan SH-1N `59 humbucking pickup
Pickup switching: 3-position blade with 2-position mini-toggle phase switch
2-position mini-toggle preamp on / off switch
Controls: master volume, master tone, preamp gain (extra control a la Tubescreamer)
Alucino con el precio de estas reediciones, por cierto, vale que es limitada y tal, pero NO es la gt original de Summers, es una Teleca de 2007 imitándola, que si John Cruz, que si tal, pero vale más que muchos coches, y ¿todo porque se hicieron 250 ejemplares?
Manuel escribió:Alucino con el precio de estas reediciones, por cierto, vale que es limitada y tal, pero NO es la gt original de Summers, es una Teleca de 2007 imitándola, que si John Cruz, que si tal, pero vale más que muchos coches, y ¿todo porque se hicieron 250 ejemplares?
Es un mercado alternativo de coleccionista que se han montado hace un par de décadas, la cosa va a peor claro. Pero tranqui, es una burbuja que estallará.
¿Por qué piensas sino que todos los guitarristas de renombre están vendiendo sus guitarras más valiosas y significativas? Porque nunca se ha pagado tanto por ellas, y nunca se pagará
¿Qué edad tienen los que saben quién es Andy Summers? Pues les quedan 15 años de gastar, después de eso olvídate Andy... se interesarán en el guitarrista de Imagine Dragon (jajaja seguro...).
Perdón, no quisiera desviar el tema de fotos de gts bonitas al de precios, me excuso.
A mi me parece estéticamente muy atractiva (y es que no soy para nada de relics hechos "artificialmente"), y si sacan una reedición a un precio razonable (para una Teleca que sale de fábrica con algunas especificaciones inusuales) igual me la compraría...
Y hasta ahí puedo leer...
A mi me parece estéticamente muy atractiva (y es que no soy para nada de relics hechos "artificialmente"), y si sacan una reedición a un precio razonable (para una Teleca que sale de fábrica con algunas especificaciones inusuales) igual me la compraría...
Y hasta ahí puedo leer...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo