Pues la causa principal no es el Brexit sino la aplicación Covid de los móviles y el repunte de contagios tras apertura.
Los supermercados están vacíos porque no hay reponedores al estar todos haciendo cuarentena. Allí la aplicación de móvil la lleva todo el mundo y en cuanto tienes un contacto, te salta y tienes que confirnarte. En los supers los contactos son muchísimos y de más de 15' entre empleado así que la aplicación ha empezado a echar humo con las alertas.
Además se suma que tiene menos mano de obra inmigrante para cubrir estás bajas por cuatro duros.
Así que de éxito.... Más buen parece que van en un coche sin frenos y han decidido cerrar los ojos, a ver si así duele menos la hostia ...
si aqui tuviesemos esa aplicación estariamos igual.
Baneado
Te lo pongo yo.
Lo de UK es preocupante, aunque yo esperaría unos días a ver cómo evoluciona el ritmo de ingresos y muertes.
2
Efectivamente hay que esperar, ellos dicen que podrían haber superado ya el punto álgido de contagios. Creo que sería una buena noticia para todos que así fuera, no se trata de que los croquis refuercen el discurso de unos u otros, sino de que las cosas vayan bien incluso tras la aplicación de medidas que no nos gusten. Creo yo, vamos.
Está claro que lo de Festwich es un experimento del gobierno británico.
Pero también han tenido cuidado a la hora de escoger a los conejillos de indias. Lo han hecho con los ciudadanos más prescindibles: aquellos capaces de pagar por ir a un festival de bandas tributo.
4
Que gracioso, pero sabes que? como dice el dicho, que me quiten lo bailado, muy bien que me lo pasé, y si el Download hubiera sido ahora también en estas fechas lo habría disfrutado igual porque las medidas iban a ser las mismas.