la basura en cuestion era camp rock la final, donde puedes ser una estrella del rock
Frases filosóficas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Escucha más música y menos reggaeton (Pensamiento colectivo... XDDD)
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro. Proverbio Arabe
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria. Corneille
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar. (Mary Ann Evans, novelista británica.)
Y bueno, ya basta XD
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro. Proverbio Arabe
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria. Corneille
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar. (Mary Ann Evans, novelista británica.)
Y bueno, ya basta XD
“Dios ha muerto” :nietzche
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada". :Martin Niemöller
"Iros todos a tomar por culo"
Robe Iniesta ( Extremoduro )
---------------------------------
estas son las mejores frases del cine , así que disfrutadlas:
Una limosna para un ex-leproso (La vida de Brian)
"Una sola sacudida. Dos ya es una paja."
"A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!! Dios ya existia antes q el cuerpo de marines, asi que el corazón se lo podeis dar a cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!!!!! Habeis entendido nenas!!!!: ambas de LA CHAQUETA MÉTALICA
y por último
YUPIKAiYË hijo de puta : bruce willis en la JUNGLA DE CRISTAL.:D
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada". :Martin Niemöller
"Iros todos a tomar por culo"
Robe Iniesta ( Extremoduro )
---------------------------------
estas son las mejores frases del cine , así que disfrutadlas:
Una limosna para un ex-leproso (La vida de Brian)
"Una sola sacudida. Dos ya es una paja."
"A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!! Dios ya existia antes q el cuerpo de marines, asi que el corazón se lo podeis dar a cristo, pero el culo pertenece al cuerpo!!!!! Habeis entendido nenas!!!!: ambas de LA CHAQUETA MÉTALICA
y por último
YUPIKAiYË hijo de puta : bruce willis en la JUNGLA DE CRISTAL.:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo