#12 la tía canta muy bien y demás, pero... no me jodas... No tiene nada que ver... Cada uno a lo suyo.
Queen ha sido lo que ha sido, y eso será por siempre. Sin Mercury no es Queen.
Entiendo perfectamente que los demás tíenen derecho a seguir y lícito que quieran subir a las tablas, pero que sea bajo otro nombre.
Incluso me parece más coherente que busquen una voz lejana a la de Mercury y que no intenten buscar parecidos a él.
Por muy buena voz que utilicen, ya sea George Michael o Paul Rodgers, las comparaciones serán inevitables y Freddie solo hay uno. Nadie puede sustituir a nadie.
A mi me parecería coherente que lo intentasen con cualquiera que no intentase parecerse a Freddie y que no lo hiciesen bajo del nombre de Queen.
Seguirían las comparaciones y no venderían tanto, pero podrían ir con la cabeza muy alta.
#17 Sería lo mismo que seguir sin May, no lo veo lógico.
#18 Yo lo que quiero decir es que, un cantante y showman con la personalidad de Freddie Mercury (o un guitarrista tan único como May, concuerdo con Belial) son insustituibles.
Puedes buscar alternativas parecidas, "mejores" o "peores", alternativas lejanas para evitar comparaciones, pero nunca será lo mismo.
Para mi el legado de Queen está ahí para disfrutarlo para siempre.
Todo lo demás puede estar bonito y ser interesante. Podré valorarlo tan bueno o mejor que Queen. Pero no será Queen.