Yo te digo lo mismo, a veces me pase y meti la pata, pero recuerdo que ellos tenian su circulo y su rollo, en plan secta, el ambiente que hay aqui ahora desde luego ni punto de coparacion, yo entro aqui y estoy la mar de agusto, lastima que cesar fornes no vuelva por estos lugares, se le echa mucho de menos.
En aquella epoca se montaban unas peleas y unos follones en algunos hilos que eran de miedo, entre las tonterias de unos y la chuleria de otros se juntaba la estupidez de todos y aquello era una bomba.
por cierto, volviendo al tema inicial, recuerdo las movidas que habia siempre con que subia videos y luego los borraba, habia gente que se mosqueaba un monton por eso.
Poner un video un dia y al dia siguiente borrarlo pues, el estaba en su derecho de hacerlo, eran sus videos, fue como poner el caramelo en la boca y luego quitartelo, hasta que vino alguien que le robo la bolsa entera de caramelos y la esturreo para que todo el mundo los pudiese comer:
https://www.youtube.com/user/cesarfornberlanga/videos
Entiendo que para el fuese una putada, le han robado el trabajo de años, su obra, su talento, en fin, cuando compartes cosas tan valiosas por internet te arriesgas a que te pasen este tipo de cosas, por eso yo como mis videos no tienen nada de especial, si alguien me los roba no sufro ni lo mas minimo jejejejeje.
De hecho, hay un youtuber de estos de millones de visitas que puso canciones mias en sus videos, me esta escuchando muchisima gente y no saben que soy yo.