FuzzionGuitarro escribió:Pero te queda tal y como se ve en las fotos de frasco ?
por que si es así, solo tengo que seguir buscando un buen papel, o de plano ir a un centro de copiado e impresion.
Por el momento sigo en esta etapa experimentando.
no te compliques la vida,hazlo como te dice frasco:
utiliza una oja de una revista de papel de brillo,imprime ahi el dibujo de la placa base,planchalo,metelo debajo del grifo y luego cuando le quites todo el papel se te queda lo negro haciendo la forma del dibujo,ya solo te queda atacarlo con salfuman+agua oxigenada,mitad y mitad de cada,pero echa poquito para que le vaya dando el aire a la placa de vez en cuando,tal y como dice frasco sale de pm,eso si yo no le echo agua del grifo a la mezcla por que se me rebaja mucho y no me funciona,solo lo hago con salfuman y agua oxigenada entra en Bienvenido a Audiocosas ahi te lo explica muy bien,aunque te digo una cosa,yo para montajes sencillos como este de la fuente estabilizada lo hice dibujandolo directamente con un rotulador de cds y utilizando un trozo de placa pequeño,al ser montajes sencillos lo hago bien dibujandolo sin equivocarme y ademas es una placa pequeña